México

Ecatepec, Edomex, es el lugar más infiel del planeta, según Ashley Madison, un sitio de aventuras

29/03/2019 - 8:02 am

Este portal web de citas en línea informó que tan solo en 2018, esta zona del Estado de México superó por mucho el número de altas en sus registros, siendo las mujeres quienes inciden en mayor cantidad, con más del doble de registros que los hombres, y quienes más activas están en el sitio.

Tel Aviv, en Israel; Dallas en Estados Unidos, y Vancouver en Canadá son las ciudades que se encuentran por debajo del municipio líder en usuarios activos en dicha plataforma de citas.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- El municipio mexiquense de Ecatepec ha sido catalogado como una de las zonas con mayor casos de infidelidad no solo en el país, sino en el mundo, dio a conocer el Top Ranking de Ashley Madison.

A través de un comunicado, este portal web de citas en línea informó que tan solo en 2018, esta zona del Estado de México superó por mucho el número de altas en sus registros, siendo las mujeres quienes inciden en mayor cantidad, con más del doble de registros que los hombres, y quienes más activas están en el sitio.

De acuerdo con el director de comunicaciones de Ashley Madison, Ecatepec tiene una densidad poblacional de un millón 665 mil habitantes, factor principal para estos datos.

“Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, dijo Hermosillo.

Ecatepec es uno de los municipios con mayor densidad de población en el país y es considerado para cuestiones estadísticas como una ciudad por múltiples plataformas. Según los últimos datos sobre población del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en dicho municipio vivían hasta 2015 un millón 677 mil 678 habitantes.

Tel Aviv, en Israel; Dallas en Estados Unidos, y Vancouver en Canadá son las ciudades que se encuentran por debajo del municipio líder en usuarios activos en dicha plataforma de citas.

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de este portal se creó a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: “Ashley” y “Madison”. Caracterizan su plataforma con la frase: “Life is short. Have an affair”.

Este es el top ranking de las 10 ciudades más infieles del mundo:

1.- Ecatepec, México

2.- Tel Aviv, Israel

3.- Dallas, Estados Unidos

4.- Vancouver, Canadá

5.- Porto, Portugal

6.- Concepción, Chile

7.- Valparaíso, Chile

8.- Sao Paulo, Brasil

9.- Los Ángeles, Estados Unidos

10.- Brasilia, Brasil.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video