RT

Keanu Reeves viaja en furgoneta junto a pasajeros de avión luego de un aterrizaje de emergencia

29/03/2019 - 1:38 pm

Durante el trayecto Reeves entretuvo a sus compañeros de aventura leyendo para ellos recuentos sobre las atracciones de Bakersfield y poniendo música local en su móvil.

Ciudad de México, 29 marzo (RT/SinEmbargo).- Keanu Reeves se vio entre los pasajeros de un avión que por razones técnicas aterrizó en un aeropuerto diferente al que estaba previsto. El famoso actor estadounidense ayudó a sobrellevar la situación y dio ánimos a sus compañeros de viaje.

El vuelo en cuestión, de San Francisco a Los Ángeles, fue desviado y los pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Bakersfield (California).

El protagonista de El abogado del diablo habló con las personas a cargo e informó a sus acompañantes que su equipaje no sería desembarcado hasta al menos tres horas después, por lo que los invitó y motivó a hacer uso de unas furgonetas disponibles para trasladarse a Los Ángeles, situada a dos horas de camino por tierra.

Durante el trayecto, que nada tuvo de parecido al de Máxima velocidad, Reeves entretuvo a sus compañeros de aventura leyendo para ellos recuentos sobre las atracciones de Bakersfield y poniendo música local en su móvil. De camino, el grupo se detuvo en un restaurnate de comida rápida.

Algunos de los pasajeros subieron a sus redes videos y fotos del actor, agradecidos por su cordialidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video