Sofá

Vanessa Bauche, Blanca Guerra, Jorge León y otros actores de teatro piden: #Quédateencasa

29/03/2020 - 12:11 pm

Algunos actores como Laura Padilla, Zaide Silvia Gutiérrez, Felipe Nájera y Abraham Ramos compartieron algunos videos en Twitter, invitando al público a no salir de sus hogares.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- Los actores de la Compañía Nacional de Teatro compartieron videos en Twitter con los hashtags #Quedateencasa, #Contigoenladistancia y #Sitecuidasnoscuidamos, haciendo un llamado a las personas para estar en sus hogares y evitar el contagio de coronavirus.

Mediante los cortos clips, los actores muestran su preocupación ante la actual situación por los estragos que dejará, debido a esto le piden al público que se cuiden y no saturen los sistemas de salud.

Laura Padilla, Paulina Treviño, Zaide Silvia Gutiérrez, Felipe Nájera, Paloma Woolrich, Vanessa Bauche, Napoleón Glokner, Blanca Guerra, Abraham Ramos, son algunos de los que se unieron a la iniciativa.

Ante la cuarentena, el elenco de la Compañía Nacional de Teatro dio a conocer que no salen de casa para cuidar a sus familiares y también por el bienestar del público, a quienes le hicieron la misma petición.

Con el objetivo de que la audiencia siga disfrutando de los espectáculos del Instituto Nacional de Bellas Artes, se retransmitirán obras clásicas del repertorio y una selección de monólogos representativos de las puestas en escena que estarán disponibles a través de las redes sociales oficiales.

El día de ayer, Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que el virus COVID-19 gana terreno de manera acelerada por lo que México tiene su “última oportunidad” para controlar el virus y evitar una situación catastrófica como la que afrontan países europeos y Estados Unidos.

“Es necesario que de manera masiva nos restrinjamos y nos quedemos en casa”, señaló al defender que sólo así se frenarán los contagios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas