México

40 relojes son robados de una tienda departamental del Centro Histórico de la CdMx; valen 200 mil pesos

29/03/2020 - 3:16 pm

Sujetos saquean una tienda en el Centro Histórico, roban 40 relojes de diferentes marcas con un valor aproximado de 200 mil pesos; las autoridades implementaron una búsqueda para dar con el paradero de los responsables, que hasta ahora se desconoce.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) dio a conocer el robo a una tienda departamental en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado, las autoridades capitalinas informaron que el delito se trató del robo de 40 relojes de reconocidas marcas, en una tienda de la calle Donceles, en el Centro Histórico de la CdMx.

Oficiales de la SSC-CdMx acudieron al lugar de los hechos, luego de que se solicitara su apoyo en la tienda saqueada.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad del establecimiento que les informó sobre lo acontecido.

El entrevistado expresó que varias personas habían ingresado a la tienda y aparentemente habían sustraído relojes con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Luego de perpetrar el delito, los sujetos huyeron de la escena del crimen a bordo de tres motocicletas.

El paradero de los ladrones se desconoce, pero las autoridades del Ministerio Público (MP) continuarán con las investigaciones.

Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables del crimen y poder determinar su responsabilidad en el delito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video