Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Roberto Madrazo confirma que su hijo y yerno están en Latinus. “Yo no estoy directamente”, dice

México

El periodista Álvaro Delgado exhibió a una red empresarial que está detrás de Latinus, una plataforma mediática que acogió a personalidades que dejaron Televisa, y obtiene recursos públicos en México.

DESTACADAS | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Latinus-Montaje S.A, debería de llamarse, ni con Latinus, Televisa, Tv Azteca, políticos y empresarios, podrán con millones de mexicanos y que les quede claro los mandaremos al BASURERO.

  • Latinus una empresa tan corrupta como los que financian, tan tramposos y falsos como Roberto madrazo. Ahora resulta que los exgobernadores ratas no lo financian…sino los hijos o los yernos que no son otros mas que prestanombres.. no son mas que ratas que se dicen inversionistas. Son corruptos rancios, corruptos de antaño, madrazo y el desgobernador de Michoacán que financia esta porquería y payasada de dizque noticiario. Nada se pierde la gente y solo pierde el tiempo viendo con latinus..un programa tendencioso, de vísceras, de montajes y de odio.

  • ¿Que calidad moral tiene roberto madrazo para criticar al gobierno? si hasta en los maratones hacia trampa que se puede esperar en politica.

  • Dejen gobernar al PEJE, ustedes ya tubieron 80 añoa y se surraron en el pais, lo saquearon, lo endeudaron, lo vendieron en pocas palabra se limpiaron el chicloso con Mexico, y quieren seguir en las mimas, de verdad no tiene progenitora. Ratas desgraciadas.

  • Y según Madrazo, Lorepillo y Brozo si pueden atacar al Presidente pero El no se puede defender para que no se sientan atacados?

  • ¿Y luego? ¿Han mentido en alguna de las cosas qué han revelado? ¿han cometido algún delito?

    • Ahora resulta que son rectas personas, tanto loret como madrazo se les conoce por sus montaje o ese chairez, desmienteme que madrazo no se fabrico una supuesta victoria terminando un maraton en Europa? Desmiente e que no son falsas personas.

      • El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame averigua que es la falacia ad hominem y ya que andas por ahí busca ad populum también…

    • ¿Y que cosas han revelado? ¿Que la prima de AMLO tenia licitaciones? Eso ya sucedía desde el gobierno de EPN, lo que no dicen es que ya le quitaron todos los contratos a ella y a sus socios. ¿Lo del dinero que recibió Pio? Eso se sigue investigando, cosa de la que también no dicen nada. ¿Qué más han dicho? Puras noticias falsas es lo que dicen en ese “Portal”. Ya vete a taravisa. Pareces el gemelo de Laura la vetarra Zapata. Solo hablas puras ependejadas.

      • Que AMLO es una rata de peor calaña que todas las del PRI ¿te parece poco?

  • Loret, broso, Galilea..
    Puros personajes que ante la decadencia inminente no le importa venderse al mejor postor.
    Cómo olvidar el video de Madrazo haciendo trampa en un maratón, resume su personalidad: tramposo, corrupto, sin valores, mentiroso. lo triste es que así engañen a la gente.

    • Suscribo contigo, solo agrego se venden con respeto lo digo, como prostitutas al supuesto mejor postor. Abrazos a la distancia.

    • ¿Han mentido en algo de lo que publicaron sobre la 4T? los chairos deberían de buscar un termino en el diccionario que dice; Ad Hominem

    • El KKs era chalán de Madrazo pero como no le dieron hueso se les volteó, eso fue antes de que fuera empleado directo de Salinas como director de lo que ahora es PROFECO…

      • Ese chairez es bot de casa de “el Universal” es el huelemoles de loretito, ah y eso de”manera éxitosa”que dice el también lord montaje de Roberto, este endejo debería checar, más de un youtuber de esos que comentan de política con un micrófono de 100 pesos y en su salita de su casa tienen más visitas que e$$a plataforma, a la que solo gente como chairez ve

      • ¿Para que pides “traducción”? Sabes leer pero no entiendes. Sabes escribir, pero solo escribes lo que te dictan. Eres un analfabeta funcional. Ya vete a taravisa, allá no se necesita pensar, ellos lo hacen por ti.

  • La prueba de la brutal campaña contra el gobierno. Peor que cuando inventaron que era “un peligro para México”.
    Aunque no estemos de acuerdo con [email protected] [email protected] de Morena, hay que votar masivo para evitar que las megaratas del PRIAN coludidos con Claudio X. González y decenas de empresarios que se han enriquecido pagando salarios de hambre a millones de mexicanos.
    La mejor manera de debilitar a estos vende patrias y antimexicanos, es no consumir productos de sus empresas (Kumberly Clark, OXXO, Soriana, Wal Mart, etc.)
    Felicidades a Alvaro Delgado por salir de PROCESO, que ya no es ni la sombra de de su época dorada, y ayudar con sus valientes reportajes a despertar la conciencia de miles de mexicanos.

  • Lo dicho, una sarta de cadáveres políticos salen de su tumba para intentar crear un nueva versión de la película de terror “México en la era Neoliberal” (diego, canallín, fox, calderon, bartra, la calderona, el moreton madrazo pintado, doring, quadri, etc.) Todos dirigidos por el sr. x, ¿Lo permitiremos?

  • ¿Qué pedo con LORETITO? Le gusta tanto la lana que se degrada y salpica todo lo que toca, después de el caso Florance se hubiera retirado a un Ashram

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video