Presencias, lo nuevo de Luis Mandoki, comparte la primera FOTO de Yalitza Aparicio en el set de grabación

29/03/2021 - 7:04 pm

Presencias, es un filme mexicano de suspenso que actualmente se filma en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán y marca el regreso de Yalitza Aparicio a la actuación después de tres años de ausencia.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- La cuenta oficial de Instagram de Presencias, la nueva película del director Luis Mandoki, compartió la primera imagen de Yalitza Aparicio en el set de grabación.

En la fotografía se observa a la actriz, nominada al Óscar por su papel de Cleo en Roma del cineasta Alfonso Cuarón, parada frente a un mostrador. Detrás de ella, se ve a dos personas de producción manejar una cámara.

Presencias, es un filme mexicano de suspenso que actualmente se filma en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán, y marca el regreso de Yalitza Aparicio a la actuación después de tres años de ausencia.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La cinta sigue la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.

Yalitza Aparicio compartirá créditos en Presencias con el actor argentino Alberto Amann y Damián Alcazar.

En el tiempo que se ha mantenido alejada de los sets, Aparicio se mantuvo presente como activista e impulsora de los derechos de las mujeres, y actualmente es embajadora de buena voluntad de la Unesco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas