LA OPINIÓN

FOTO: Ryan Gosling deja ver su nueva apariencia para actuar como Ken en Barbie

29/03/2022 - 5:17 pm

Hasta el momento se desconcoe mayor información sobre la cinta dirigida por Greta Gerwig; Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Margot Robbie y Ryan Gosling son algunos de los actores de Barbie. 

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 29 de marzo (LaOpinión).- En medio de la expectativa que causó la noticia en la que se confirmó el live action de Barbie, el actor Ryan Gosling se volvió el tema de conversación por el increíble cambio de look que mostró recientemente y que desató sospechas sobre su papel como Ken en dicha cinta.

El actor canadiense Ryan Gosling. Foto: EFE

Fue hace algunos días que el actor de cintas como Diario de una Pasión y La La Land fue captado por las cámaras de varios paparazzi mientras daba un paseo por la calle con aspecto relajado, ropa casual y una gorra en la cabeza.

Sin embargo, por debajo de su gorra se alcanzó a apreciar un detalle que dejó a los internautas con la boca abierta. Se trató de un color nunca antes visto en la cabellera del actor: un rubio platinado, casi blanco.

Este radical cambio de look fue la prueba que el público esperaba para estar seguros sobre la participación de Ryan Gosling como Ken en la cinta basada en la muñeca lanzada al mercado en 1959.

Recordemos que hace algunos meses se dio a conocer que este ‘live action’ será dirigido por la nominada al Oscar, Greta Gerwig, y protagonizado por Margot Robbie en el papel de Barbie.

Ryan Gosling y Emma Stone en Fuerza antigángster. Foto: Netflix

Además, hasta el momento se sabe que Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp son algunos otros de los actores que completan este reparto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas