México

VIDEO: “Al diablo con la Revocación”, exclama Germán Martínez; pide atender Michoacán

29/03/2022 - 8:52 pm

El legislador declaró que, así como el Presidente de México ha mandado “al diablo” a instituciones gubernamentales, el ejercicio de Revocación de Mandato al que convoca también puede irse “al diablo” por ser una farsa.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– El Senador Germán Martínez Cázares, del llamado Grupo Plural, llamó una farsa la consulta de Revocación de Mandato convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo cual indicó que se puede ir “al diablo” para que el mandatario se concentre en el alza de la violencia en Michoacán.

El legislador también calificó el anuncio de una reforma al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como un intento de dividir a la población y promover la Revocación, programada para el próximo 10 de abril. “Es un distractor más para no hablar de las muertes violentas en Michoacán”, acusó.

“Como siguen esas masacres, y como siguen esas ocurrencias en las ‘mañaneras’, ¡al diablo con su revocación! Es una farsa su revocación. Así como él [López Obrador] mandó un día al diablo a las instituciones, al diablo con su revocación. Que se ponga a pacificar Michoacán”, exigió Martínez.

El Senador lamentó los hechos violentos y las víctimas que se han registrado en las últimas semanas en los municipios michoacanos de San José de Gracia, Zinapécuaro, Aguililla y Zitácuaro, incluidos un Presidente Municipal y dos periodistas.

“La 4T sigue abriendo tumbas en este país, desde la pandemia y con las masacres y es indolora a lo que las familias de Michoacán están padeciendo; por eso su reforma es un distractor más”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas