Este domingo, durante un mitin en Puebla, Ricardo Anaya aseguró que López Obrador se encuentra “muy nervioso” porque habrá voto útil en los comicios. Luego de las declaraciones de Anaya el PRI, a través de el ex gobernador de Coahuila Rubén Moreira dijo que la única opción para vencer al tabasqueño es José Antonio Meade.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).– Ricardo Anaya Cortes, candidato por la coalición “Por México al Frente” hizo un llamado a la gente para se sume a su proyecto y haga voto útil el próximo 1 de julio para vencer a Andrés Manuel López Obrador. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) contestó a través de Rubén Moreira Valdés quien advirtió que es imposible pensar en un voto útil a favor del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) o cualquier otro partido, pues dijo, José Antonio Meade es el único que puede derrotar al “populismo totalitario” del candidato de Juntos Haremos Historia.

Este domingo, durante un mitin en Puebla, Ricardo Anaya aseguró que López Obrador se encuentra “muy nervioso” porque habrá voto útil en los comicios.

“Yo reitero la invitación a toda la gente que quiera construir un México próspero, un México con igualdad de oportunidades a que se sumen a nuestro proyecto. Hay gente buena en todos los partidos, hay gente muy buena en la ciudadanía. Vamos a unir fuerzas, vamos a sumar esfuerzos y vamos a ganar esta elección”, dijo.

Anaya Cortés indicó que después del debate López Obrador se encuentra nervioso, pues aseguró, lo vencerá en las próximas elecciones.

“Está descolocado, está nervioso, está enojado, está agresivo, porque sabe que le vamos a ganar, está sintiendo pasos, el 1 de julio le vamos a ganar y además de manera muy contundente esta elección”.

Luego de las declaraciones de Anaya el PRI, a través de el ex gobernador de Coahuila Rubén Moreira responsable de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional dijo que la única opción para vencer al tabasqueño es José Antonio Meade.

En entrevista para la agencia Notimex, Moreira Valdés hizo un llamado a los empresarios a quienes les pidió votar por el PRI para frenar la “amenaza que representa el populismo de López Obrador”.

“Nosotros hemos escuchado cómo hay segmentos, sobre todo empresariales, que han llamado al voto útil para uno u otro candidato, les decimos a ellos que se sumen a nosotros”.