Un hombre cae a las vías del Metro de la CdMx en la Línea 5 y muere por una descarga eléctrica

29/04/2019 - 2:29 pm

Un hombre, de aproximadamente 27 años de edad, cayó a las vías del tren entre las estaciones de Aragón y Oceanía, lo que provocó su muerte por una descarga eléctrica.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Un hombre murió por una descarga eléctrica al caer a las vías del metro en la Línea 5 de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La mañana de este lunes el STC anunció el corte de corriente en el tramo de vía que corresponde a la interestación de Aragón y Oceanía debido a que una persona ajena bajó a vías. La medida se tomó con el fin de evitar que la persona fuera arrollada o sufriera una descarga, sin embargo no se logró evitar el deceso.

De acuerdo con una tarjeta informativa del Metro, se rescató el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años de edad y fue trasladado a un módulo de atención, en la estación Oceanía, sitio al que los peritos correspondientes acudieron para hacer el levantamiento del mismo.

El hombre falleció pese a que un grupo de paramédicos le brincó los primeros auxilios.

El deceso ocasionó el corte de energía en otras estaciones de la misma Línea del sistema de transporte y retrasos en la misma.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del hombre se trató de una accidente o de un suicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video