Sofá

Yalitza Aparicio, Eiza González y Kate del Castillo en la portada de “Los 50 más bellos” de People

29/04/2019 - 4:53 pm

Con sólo 25 años y sin experiencia en la actuación, la publicación reconoció a Yalitza la semana pasada por su partición en la película Roma, del cineasta Alfonso Cuarón.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Las mexicanas Yalitza Aparicio, Kate del Castillo y Eiza González engalanan la portada de “Los 50 más bellos” de la Revista People en Español, edición que reconoce a las celebridades más importantes del momento.

Las mexicanas aparecen en la portada junto a la actriz estadounidense Gina Rodríguez y la cantante dominicana Natti Natasha.

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas”, se lee en la portada.

En 1997 fue publicada por primera vez la portada de los más bellos, que en ese entonces se llamaba “Las 25 bellezas”. Foto: People en español

People anunció que la lista completa será revelada el jueves 2 de mayo.

Con sólo 25 años y sin experiencia en la actuación, la publicación reconoció a Yalitza por su partición en la película Roma, del cineasta Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio hizo historia al ser nominada al Premio Óscar a la mejor actriz. Pese a no haber obtenido el galardón, la mexicana será recordada por ser la primera mujer indígena en competir por la estatuatilla dorada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas