En el reporte de fiscalización del INE se reveló que el candidato Alberto Jiménez Merino contrató a la empresa Grupo Grg Efectimedios para que se trasmita su spot en cines del 26 de abril al 5 de mayo.

Por Osvaldo Macuil/Jesús Viñas

Puebla, 29 de abril (PeriódicoCentral/sinEmbargo).- El candidato del Partido Revolucionario a Institucional (PRI) a Gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino aprovechó la premier de Avengers Endgame para promocionarse en los cines y que lo viera la gran audiencia de esta película. Para ello desembolsó 829 mil pesos para que uno de sus spots pudiera transmitirse.

El pasado viernes 26 de abril en la madrugada se realizó la premier de esta cinta que ha sido un hit a nivel mundial. En Puebla no es la excepción y por ello el priista decidió que se transmitiera uno de sus spots en las salas de cine.

De acuerdo con el informe de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), se contrató a la empresa Grupo Grg Efectimedios para ayudará a que se transfieran los promocionales.

Esta firma originaria de Cuernavaca, Morelos realizó dos pagos; uno por 757 mil 240.90 pesos y el segundo por 72 mil 730.09 pesos.

De acuerdo con el informe de fiscalización del INE, se contrató a la empresa Grupo Grg Efectimedios para ayudará a que se transfieran los promocionales.
Foto: Periódico Central

Este contrato estará vigente del 25 de abril al 5 de mayo.

El spot publicitado es en el que Jiménez Merino dice que “ya está hasta la madre” de la inseguridad, corrupción e impunidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.