secretaria-bienestar-maria-luisa-albores

La Secretaría de Bienestar también brindará conferencias sobre los programas sociales: AMLO

29/04/2020 - 4:43 pm

El horario será de las 20:00 a las 21:00 horas, pero aún no se dio la fecha en que iniciarán las transmisiones. Los programas sociales del Gobierno federal quedaron fuera de los recortes presupuestales previstos por el Decreto presidencial dado a conocer la semana pasada.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Otra conferencia de prensa se suma a la diaria de la Secretaría de Salud y la del avance de la entrega de créditos: una para informar sobre el avance en los programas de la Secretaría de Bienestar.

“Van a venir a hablar de cómo va lo de la pensión a los adultos mayores”, adelantó el Presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana durante su conferencia de prensa. Aún no hay fecha específica para el inicio de las transmisiones, sin embargo explicó que podría iniciar la siguiente semana.

“Porque vamos a que se tenga más información sobre salud, o sea, que se centre más en lo de salud, pero ya considero que en una semana ya. Dudas sobre las becas, quiénes están recibiendo las becas”, puntualizó.

El horario será de las 20:00 a las 21:00 horas, al terminar la exposición del Subsecretaría de Salud, a cargo del doctor Hugo López-Gatell. “Vamos a seguir informando. Bueno, imagínense que van a estar aquí, y ofrezco disculpas por anticipado, pero vamos a tener de 6:00 a 7:00 lo de los créditos hasta que se entregue el último crédito, tres millones aquí, informando, aclarando, sobre todo para que la gente nos ayude con la información”, dijo el Presidente López Obrador.

El mandatario mexicano aseguró que ningún Gobierno informa como su administración sobre el avance de la pandemia de coronavirus,. Además, como parte del plan de recuperación económica, explicó que se está dando protección al 70 por ciento de los mexicanos de manera directa, 25 millones de los 32 millones de hogares que hay en el país.

“Mi compromiso es proteger de manera directa, que les llegue cuando menos un beneficio a estos 25 millones de familias, cuando menos un beneficio, pero al que esté más necesitado, el más pobre no le va a llegar sólo un beneficio, le puede llegar dos, tres, cuatro beneficios”, afirmó.

Los programas sociales del Gobierno federal quedaron fuera de los recortes presupuestales previstos por el Decreto presidencial dado a conocer la semana pasada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas