Matt Smith se enfunda como el príncipe Targaryen en las primeras FOTOS de House of the Dragon

29/04/2021 - 8:48 am

Basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, House of the Dragon se desarrolla 300 años antes de los eventos de Juego de tronos y cuenta la historia de la casa Targaryen.

MADRID, 29 de abril (Europa Press).– Tras anunciar el inicio de la producción y publicar las primeras imágenes de los actores en la lectura de guión de House of the Dragon, ya ha salido a la luz el primer vistazo de dos de los actores caracterizados como sus personajes en precuela de Juego de tronos. Gracias a unas fotos del rodaje, los fans ya han podido ver a Matt Smith, protagonista de series como The Crown o Doctor Who, y a Emma D’Arcy (Truth Seekers) en plena acción.

Smith y D’Arcy, que encarnan a Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen respectivamente, han sido captados en pleno rodaje en la playa de Cornwall, ambos con pelucas rubias y looks que recuerdan mucho a Daenerys y Viserys Targaryen.

El propio Daily Mail ha publicado un video desde el rodaje en la playa en la que se está llevando a cabo la filmación de estas primeras escenas de la serie.

Además de los mencionados actores, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Fabien Frankel como Ser Criston Cole completan el reparto.

Basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, House of the Dragon se desarrolla 300 años antes de los eventos de Juego de tronos y cuenta la historia de la casa Targaryen. La producción se centrará en la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. House of the Dragon es uno de los seis spin-offs de Juego de tronos que hay en marcha.

La serie ha sido creada por Martin junto a Ryan Condal, quien ejercerá de showrunner con Miguel Sapochnik. La producción contará con una primera temporada de 10 episodios y se espera que llegue a HBO en 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas