Sandler llegó al lugar vestido con bermudas, tenis, un jersey rojo y cubrebocas negro, lo cual impidió que la mesera lo reconociera a primera vista.

Por Griselda Hernández

Ciudad de México, 29 abril (As México).- En México una mesera se hizo viral después de compartir un video en TikTok, en el que se observa cuando atendió en un restaurante de hot cakes al actor Adam Sandler, quien le preguntó cuánto tiempo tenía que esperar para que lo atendiera; ella no lo reconoció y su respuesta fue que treinta minutos, por lo que el famoso actor se retiró del lugar.

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos, claro que se fue porque no iba a esperar 30 minutos por IHOP. Por favor regresa“, escribió con su video la mesera, donde aparece con un filtro de payaso.

Sandler llegó al lugar vestido con bermudas, tenis, un jersey rojo y cubrebocas negro, lo que impidió que la mesera lo reconociera a primera vista, como les pasó a los que estaban presentes en el lugar; la mesera se dio cuenta de que se trataba del actor luego de ver las cámaras de seguridad.

Adam Sandler solo se retiró del lugar y no pidió tener trato preferencial.

Entre los comentarios que recibió en su publicación, que tiene más de un millón de reproducciones, hay felicitaciones, ya que para muchos es importante que se trate a todos por igual. Además de que reconocieron la humildad del actor, por no utilizar su fama para recibir una atención especial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.