AS MÉXICO

Shazam 2 retrasa su estreno en cines para no coincidir con Avatar 2

29/04/2022 - 3:00 pm

La decición de DC Cómics por mover la fecha de estrenó de la cinta protagonizada por Zachary Levi se tomó para que no se junte con el estrenó de Avatar.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 29 de abril (ASméxico).- Warner volvió a mover la fecha de estreno de Shazam: Fury of the Gods para evitar que se crucé una de las películas más esperadas del año, Avatar: The Way of the Water.

La segunda entrega de Shazam! será protagonizada por Zachary Levi. Foto: Especial

Tanto es así, que Warner Bros. y DC han decidido volver a mover la fecha de Shazam: Fury of the Gods, la secuela de Shazam! con Zachary Levi, ante la confirmación del estreno para el próximo mes de diciembre de una de las películas más esperadas del año, que no es otra que Avatar: The Way of the Water, la esperada secuela de Avatar de James Cameron.

Y es que ante la llegada de un coloso de la industria como Avatar, la nueva película de Shazam pasa del 16 de diciembre de 2022 al 21 de diciembre de 2022; sí, apenas 5 días de diferencia para tratar de paliar el envite de los alienígenas azulados de Cameron.

NUEVA FECHA DE ESTRENO EN CINES DE SHAZAM 2

Así, tras confirmarse recientemente que Avatar: The Way of the Water llegaría a las salas de cine del todo el mundo el próximo 16 de diciembre de 2022, desde Warner Bros. han creído oportuno cambiar nuevamente la fecha de Shazam: Fury of the Gods para no coincidir el mismo día con una película que promete arrasar en taquilla.

Ante dicha situación, el director de Shazam: Fury of the Gods, David F. Sandberg, ha querido tomarse el leve retraso con humor a través de la siguiente publicación en Twitter: “De nada, James Cameron”.

Recordemos que Shazam: Fury of the Gods ya sufrió un nuevo baile de fechas recientemente con la reestructuración de próximos estrenos de DC, aunque en ese caso adelantó su estreno de 2023 a diciembre de 2022. Ahora, tan solo se ha movido cinco días con el fin de evitar enfrentarse directamente en taquilla con un gigante de la industria como la secuela de Avatar.

La próxima película del DCEU en llegar a los cines será la no menos esperada por los fans Black Adam con Dwayne Johnson, el próximo 21 de octubre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas