Hannibal, Lucy, El Padrino y LOL 4 entre los estrenos de mayo en Prime Video

29/04/2022 - 4:56 pm

Durante mayo llegaran grandes producciones a la plataforma de streaming, series mexicanas, un reality de Omar Chaparro y la trilogía de El Padrino son algunos de los estrenos del mes.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Amazon Prime Video compartió los próximos estrenos que llegarán a la plataforma de streaming durante el mes de mayo.

View this post on Instagram

A post shared by Prime Video LATAM (@primevideolat)

Dentro del contenido nuevo se encuentra una gran cantidad de títulos para toda la familia, desde series y películas de comedia, hasta de acción y suspenso.

El mes iniciará con la llegada de las primer dos temporadas de la serie New Amsterdam, que cuenta la historia del doctor Max Goodwin tras convertirse en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos. Su meta: reformar el sistema y desmantelar la corrupción dentro del hospital para que puedan volver a proveer un cuidado de excelencia a sus pacientes. La serie está protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery y Jocko Sims.

Asimismo, llegará la trilogía de El Padrino, una de las sagas más reconocidas del cine que se componen de los títulos El Padrino, El Padrino parte II y El Padrino, epílogo: La Muerte de Michael Corleone.

El 5 de mayo, llega la historia de un nuevo guardia de seguridad misterioso y de ojos desorbitados, interpretado por Jason Statham, que sorprende a sus compañeros de trabajo durante un robo en el que inesperadamente muestra habilidades de precisión en la cinta Wrath of Man.

Portada de la cinta Wrath of Man. Foto: Prime Video.

El 6 de mayo se estrenará la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México, con un nuevo formato doblemente divertido. Los participantes serán Juan Carlos Casasola, “El Borrego” Nava, Isabel Fernández, Karla Camacho, Eduardo Videgaray, “El Estaca”, Alexis de Anda, Ray Contreras, El “Escorpión Dorado” y “Platanito”. En esta cuarta entrega, los comediantes participarán en pareja y harán todo lo posible por hacer reír a los demás mientras mantienen una cara seria. La pareja ganadora se llevará un millón de pesos.

La segunda temporada de Salvajes también llegará el 6, narra la historia de un grupo de adolescentes varadas en una isla desierta que tratarán de sobrevivir, después de descubrir que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social.

Escena del primer capítulo de LOL 4 por Prime Video. Foto: Amazon studios.

Basada en la historia real del fundador de Uber, Travis Kalanick, Super Pumped llegará el 12 de mayo a Paramount+, cocon Prime Video. “Con ayuda del capitalista de riesgo Bill Gurley y la miembro de la junta Arianna Huffington, Kalanick adopta un enfoque de ganar a toda costa para convertir su empresa emergente en un titán tecnológico multimillonario. Pero cada aumento tiene un precio, y a medida que su impulso visionario se sale de control, amenaza con ser la caída de todo”, reza su sinópsis.

El 13 de mayo llegará Moonfall, la historia de una fuerza misteriosa que saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza en un curso de colisión que atenta contra la vida humana. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvar a la Tierra.

La versión moderna y mexicana de la entrañable serie de comedia I Love Lucy llegará el 20 de mayo. Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andy Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

La serie Night Sky se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado. Disponible el 20 de mayo.

Daniel Tovar y Natalia Téllez en el promocional de la película Todo por Lucy. Foto: Amazon Prime Video.

El reallity De Broma en Broma, con los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Perico Padilla llegará el 27 de mayo, junto a la cinta Emergenxy y la temporada 2 de Clarice. Asimimso, llegará la temporada 3 Hannibal, la historia del asesino en serie.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video