AS MÉXICO

FIFA anuncia que el partido de México y Argentina es el más demandado en el Mundial

29/04/2022 - 5:06 pm

De acuerdo con la FIFA, el partido entre la selección de México contra la de Argentina es de los partidos más demandados del Mundial de Catar 2022.

Por Ricardo Magallán

Ciudad de México, 29 de abril (ASMéxico).- El duelo entre las selecciones de México y Argentina fue de los que mayor demanda tuvo en la última fase de venta de entradas por selección aleatoria para el Mundial 2022.

FIFA desmintió el rumor de jugar partidos de 100 minutos en vez de 90 en Qatar 2022. Foto: Fifa World Cup, Facebook.

A través de un comunicado, la FIFA informó que el partido entre el “Tri” y la albiceleste, que será el segundo de los mexicanos dentro de la fase de grupos, generó un interés similar entre los compradores de todo el mundo al de la propia final y otros duelos como Argentina ante Arabia Saudita, Inglaterra- Estados Unidos y el Polonia- Argentina.

En esta última fase de venta de entradas por selección aleatoria la FIFA recibió un total de 23.5 millones de solicitudes.

De igual forma, México se encuentra entre los países que más solicitudes de boletos para el Mundial 2022 realizaron, además del anfitrión Catar, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

“Tras la fase de solicitud y antes de conceder las entradas, FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo”, informó FIFA.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video