POR ESTO

VIDEO: César Bono muestra su rehabilitación para recuperar movilidad en piernas

29/04/2022 - 6:31 pm

Después de haber estado en el hospital, César Bono compartió parte de sus terapías de rehabilitación en la que se ve muy motivado para recuperar fuerzas y continúar en la actuación.

Mérida, 29 de abril (PorEsto).- Luego de haber sido hospitalizado el mes pasado, César Bono se mantiene fuerte y en trabajo de rehabilitación para poder recuperar la movilidad total de sus piernas.

César Bono se contagia de Covid-19
Fue el pasado 16 de julio cuando César Bono regresó a los escenarios. Foto: César Bono, Facebook.

El actor que da vida a Frankie Rivers en la famos serie de Vecinos, fue internado de emergencia en un hospotal a principios de marzo, luego de que presentara un fuerte dolor en el abdomen.

Alrededor de 10 días tuvo que ser atendido en el nosocomio y en ese momento, su familia aseguró que la salid del histrión no era muy buena, pues se encontraba “delicado, pero estable y de buen humor”.

Pese a muchos dichos y prónosticos, la salud del comediante ha mejorado luego de ser dado de alta el pasado 25 de marzo, incluso, en algún momento pudo escribir en redes sociales para agradecer el seguimiento de sus fans.

“Estoy en casa. Recuperándome para reincorporarme próximamente a mi trabajo tan amado. Les mando besos y abrazos a todos, todas y todes”, dijo el actor.

CÉSAR BONO SE REHABILITA AL RITMO DE GERARDO ORTIZ

Las reacciones ante la buena noticia no se hicieron esperar, ya que le enviaron nuevos deseos y ahora que mostró sus rehabilitaciones, la alegría fue mayor.

@therapy.mx

Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza ✨#Rehabilitación #TerapiaFísica #Fisioterapia #Therapy #Hospital

♬ Tranquilito – Gerardo Ortiz

A través de un video, el artista difundió como realiza sus terapias, asistido por un profesional, lo que es una gran noticia para el mundo del espectacúlo, por que el actor se comienza a recuperar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video