Sofá
NOROESTE

VIDEO: Vocalista de The Killers canta “Entrégate”, de Luis Miguel, durante concierto

29/04/2022 - 9:29 pm

Durante una de las presentaciones de la banda de rock estadounidense en Monterrey, el vocalista Brandon Flowers sorprendió al público regio al entonar el clásico tema del “Sol de México”; The Killers se presentará también en la Ciudad de México y Guadajalara.

Ciudad de México, 29 de abril (Noroeste/SinEmbargo).- Vaya sorpresa la que brindó Brandon Flowers a sus fans, quien durante el concierto de The Killers en México, específicamente en Monterrey, al interpretar el tema “Entrégate” del ídolo mexicano Luis Miguel.

Fue entre las interpretaciones de varios éxitos de la banda norteamericana, junto a los nuevos temas de su más reciente álbum titulado “Pressure Machine 2021” que el vocalista sorprendió a los miles ahí presentes en la Arena Monterrey, cantando un extracto de la canción del ídolo mexicano, causando con ello una gran ovación.

Fue mientras la banda tocaba “Dying Breed”, la segunda pieza de la noche, que Brandon Flowers dejó con la boca abierta al público regio pues justo a la mitad de esta canción, es cuando comenzó a cantar en español esta memorable pieza que volviera famosa el “Sol de México” lanzada oficialmente a inicios de los noventa.

Como parte de la gira de The Killers “Imploding the Mirage”, alusivo a su material discográfico de 2020, la banda estadounidense pisará otros dos escenarios mexicanos: la noche del día de hoy en el Foro Sol de la Ciudad de México y el próximo 1 de mayo en el Estadio 3 de marzo en Zapopan, Jalisco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas