Sofá

VIDEO: Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, se presenta en show de Jimmy Fallon

29/04/2023 - 2:19 pm

El cantante Peso Pluma se ha convertido en uno de los más importantes del momento, por lo que fue invitado al programa de Jimmy Fallonm siendo un gran logro para él.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 29 de abril (AS México).– Tras el gran éxito que Peso Pluma ha alcanzado, se dio a conocer que fue invitado por Jimmy Fallon a The Tonight Show, uno de los programas de televisión más populares en la actualidad. Destacando que, hasta el momento, han sido pocos artistas latinos los que han formado parte de la emisión.

Ahora, el artista llegará para representar a nuestro país y mostrar un poco de su talento. Aquí te decimos cómo puedes disfrutar de la emisión desde México, y no te lo pierdas, pues se esperan grandes sorpresas.

¿CÓMO PUEDO VER A PESO PLUMA EN THE TONIGHT SHOW?

A través de redes sociales, se dio a conocer que el mexicano aparecerá en esta emisión, la cual es una de las más importantes en Estados Unidos. Se tiene confirmado que Peso Pluma será invitado el próximo viernes 28 de abril a las 21:35 horas, tiempo de CdMx.

Para poder ver la transmisión en vivo, desde México, está disponible por medio del canal de pago Sky One, al que se puede acceder a través de una suscripción de pago.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Luego de que se dio a conocer que el cantante se presentará en The Tonight Show, en redes sociales, surgieron diversos comentarios por parte de los fans, quienes se emocionaron al ver todo el alcance que ha tenido el mexicano.

Incluso, algunos señalan que talento ha logrado traspasar fronteras, con la posibilidad de ya poder superar a Bad Bunny, quien actualmente es una de las figuras más destacadas en la industria musical.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video