Los “cuatreros” no están en el PRI, según Lía Limón: Deja el PAN para unirse a Peña Nieto

29/05/2012 - 11:30 am

Lía Limón, ex candidata delegacional de  Miguel Hidalgo, anunció esta mañana en una conferencia de prensa que se unía a la campaña del candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

“Una familia de cuatreros me robó la candidatura por el Partido Acción Nacional y por eso decidí sumarme a la campaña del mejor candidato”, dijo la ex panista, Lía Limón.

La diputada lo confirmó también en su cuenta de Twitter y aseguró estar muy contenta de apoyar al candidato presidencial priista.

[tweet https://twitter.com/lialimon/status/207507993879789568 lang=’es’]

Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, hizo el anuncio oficial en el evento realizado en un hotel de Chapultepec.

La hija del ex secretario de Educación Pública en la administración del presidente Ernesto Zedillo, Miguel Limón Rojas, dijo no estar segura de sumarse  a las filas del PRI.

“Debo guardarle luto al muerto. Mi salida del PAN ha sido hace unos meses”, aseguró.

Aunque enfatizó que la posible adición al PRI “no le costaría mucho trabajo”, después de su controversial salida del PAN.

VER TAMBIÉN: LÍA LIMÓN DEJA EL PAN: ACUSA “COCHINERO”: ACARREO, PASE DE LISTA, PADRÓN RASURADO, COMPRA DE VOTOS…

En marzo de este año, Lía Limón anunció su retiro de Acción Nacional después de denunciar irregularidades en el proceso de elección para la jefatura delegacional, de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Limón acusó que Acción Nacional estaba tomado por “una pandilla de cuatreros”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas