Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

Simpatizantes del movimiento #YoSoy132 en Barcelona obligan a cancelar evento de Peña Nieto

Estudiantes mexicanos y extranjeros de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España, dieron a conocer hoy que el coordinador de la campaña para el voto de los mexicanos en el extranjero de Enrique Peña Nieto, Arnulfo Valdivia Machuca, canceló una conferencia en esa institución, debido a que el Auditorio Mercé Rodoreda, donde se llevaría a […]

Causas | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El #132 acaecido en barcelona NO es apoyado por el gobierno español, al menos no que sepamos. De todas formas, meter en el mismo bote a la opinión española y al gobierno español es tan estúpido como decir que televisa habla por los mexicanos. Nada más que decir.
    p.d. por cierto, el gobierno español apoya tanto a JVM como a EPN. Nomás les digo.

  • Jóvenes con todo respeto, no me cabe la menor duda que este movimiento de #132 es español, y por lo que veo lo que han sufrido los españoles por la crisis bancaria, piensan que México esta igual, otra cuestión es que el Gobierno Español apoya la candidatura de Josefina Vazquez Mota, y no me cabe la menor duda que estos grupos estan muy cerca del gobierno español, otra cuestión es que nadien esta imponiendo a @EPN, han sido los mexicanos que han estado de acuerdo, y ya por dios , que acaba todo la manipulación de los medios, dejen un respiro a México, vamos a pedir que se les haga una evaluación de como andan en aprendizaje de materias y política.toda la cuarta parte del pais le va a @EPN, gente del gobierno federal, del PRD, y gente que estuvo con AMLO.

  • Muy acertado el comentario de la Lic. Beatriz Gutiérrez. Su respuesta a Javier Sicilia Es una actitud solidaria tanto con AMLO como con la sociedad que ha sufrido las injusticias del Sistema antes y después de la era querellante y justiciera del movimiento que dirige el poeta Javier Sicilia.

    AMLO tiene décadas en la lucha por las causas justas y ha sido incansable en su afán de organizar al pueblo para su propia defensa. Nunca ha perdido la perspectiva de que es el pueblo quien para ponerse a salvo tiene que creer en sí mismo antes de creer en cualquier dirigente o líder.

    Nunca se podrá menoscabar la autenticidad del dolor que mueve a cualquiera a reaccionar ante la pérdida violenta e injusta de un ser amado, jamás será ese el asunto a revisar. De lo que aquí se trata es de revisar si el recién llegado a la marcha tiene derecho a decirle al viejo caminante que su estilo es deficiente como todos los que por la senda electoral caminan. Quiso Sicilia con su dolor hacer tabla raza de los candidatos y dejarlos a todos en el mismo nivel; es decir, el mensaje general es “POR NINGUNO DE ESTOS VALE LA PENA VOTAR”; es decir, promueve, bajo una dolorosa versión (y ahí está el peligro) el voto nulo.

    Hizo muy bien AMLO en solicitar que no lo pongan en el mismo costal “… yo me formé de otra manera” dijo. Y ninguno de quienes lo conocemos lo dudamos, la generalidad de quienes integramos MORENA provenimos de entrenamientos diferentes al promedio.

  • GRACIAS Y MIL GRACIAS A NUESTROS HIJOS UNIVERSITARIOS PORQUE ELLOS HEREDARAN, YEL BIENESTAR Y ECONOMIA DE NUESTRO PAIS, PORQUE ELLOS HARAN DE NUESTROS NIETOS Y BISNITOS QUE EREDEN OTRO MEXICO.

    MIL GRACIAS A USTEDES NUESTRO PAIS CAMBIARA.

    • Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… eso no lo dijo la gran marioneta llamada epn, Lo Dijeron, Lo Seguimos Y Lo Seguiremos Diciendo Los Estudiantes #YOSOY132..

      FARSANTE tú FARSANTE el pri y FARSANTE epn..

      • Hey tranquilo, no hay que hablar nada mas por hablar, en efecto esa fue una frasecilla mamona de camapaña de EPN,… “TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA”,… en algunos videos y spots lo decia, tambien en los anuncios de Internet ponian esa frase.

      • lo dije por lo de “todos contra imposición” además, en dónde dice que me pronuncio en contra de sus spots idiotas??? yo no ESCRIBO por ESCRIBIR, primero aprende a leer..

  • Es una buena noticia donde existen engaños manipulacion son descubiertos de inmediato asi pasa en todos los eventos de epn es un rechazo total a lo que representa el pri caduco sinverguenza inmoral felicito a los estudiantes que ya no se dejan engañara por los medios televisivos periodicos y radio hojala y sepan dar su voto a la persona que proponga mejores beneficios al pais con modernizacion vanguardistas estilo europeo sin engaños ni retrocesos

  • Me alegra ver que desde lejos, estan al pendiente de lo que sucede en México y que la mejor forma de informarse es a traves de los medios electrónicos, los estudiantes no son objetos de manipulación como esta acostumbrado a hacerlo estos delincuentes de cuello blanco.

  • Bien por los estudiantes y todos aquellos que se organizan para no seguir siendo manipulados ni por los medios ni por cualquier otro organismo gubernamental. Basta de hacernos creer que en México hay democracia. La construcción real hacia la democracia se empieza por la información plural y sin censura, por las opiniones críticas surgidas de un análisis con datos veraces.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión