Empleado de Little Caesars mata a enmascarado que lo atacó con un bate en EU (VIDEO)

29/05/2018 - 8:16 pm

Al cerrar el establecimiento en Florida, el hombre fue agredido con un poste por un sujeto que tenía puesta una máscara de látex con forma de gárgola.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Heriberto Feliciano, empleado de Little Caesars, le disparó a un hombre que lo atacó con un bate de madera, afuera de un establecimiento de la cadena de pizzas en Florida, Estados Unidos, este sábado por la noche, reportaron medios locales.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el trabajador de 28 años cerraba el local alrededor de la media noche, cuando un sujeto lo atacó repentinamente.

Se ve al agresor, que porta una máscara de látex con forma de gárgola, caminando hacia la tienda con un bate de madera en una mano. Justo cuando el empleado salía por una puerta lateral del local, el hombre lo golpea varias veces.

Feliciano dijo a la policía que el atacante golpeó su cara y hombro con el poste hasta que se rompió. Cuando se partió el arma blanca, el agresor supuestamente empujó a Feliciano al suelo e intentó apuñalarlo con las tijeras.

Fue entonces cuando Feliciano sacó su arma y disparó cuatro o cinco veces durante el altercado; luego se levantó, colocó el arma en el maletero de su automóvil y llamó a la policía, según reportes de las autoridades.

La policía encontró al hombre sangrando en el estacionamiento, por lo que fue llevado al hospital y murió a causa de sus heridas. La identificación del sospechoso aún no ha sido confirmada.

Feliciano sufrió lesiones en la cara y el hombro y fue llevado al hospital por sus familiares. Mientras, tanto, las investigaciones continúan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video