Un conductor del Metro de la CdMx rescata a un perro de las vías de la estación Constitución

29/05/2019 - 1:19 pm

El rescate se llevó a cabo con ayuda de otro compañero. El perro fue trasladado al Centro de Transferencia Canina, ubicado en avenida de las Culturas en la colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Un conductor del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro rescató a un perrito que se encontraba descansando debajo de un convoy, en las vías de la estación Constitución de 1917, en la Línea 8.

El rescate se llevó a cabo con ayuda de otro compañero. Juntos consiguieron sacar al cachorro de las vías.

El perro fue trasladado al Centro de Transferencia Canina, ubicado en avenida de las Culturas en la colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco, donde se resguardan los caninos rescatados en el sistema de transporte, se revisa su estado de salud y son tratados y cuidados hasta su adopción.

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro se acercan a las vías para rescatar a perro. Foto: Twitter MetroCDMX

En la página oficial del centro aparece información de todos los canes rescatados, así como los requisitos necesarios para llevar a cabo un proceso de adopción.

Para llevarte un perrito a casa no debes pagar nada, sólo descargar un formato para dar inicio al proceso.

El Centro pertenece al Gobierno de la Ciudad de México y se mantiene a partir de donaciones voluntarias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas