Cerdos invisibles y el onceavo mandamiento aparecerán en la cuarta temporada de Rick y Morty

29/05/2019 - 5:02 pm

Rick y Morty se ha convertido en una de las series más populares del momento gracias a su irreverente humor, a sus grandes dosis de violencia y, sobre todo, a la casi infinita galería de ideas descabelladas que se suceden en los capítulos.

MADRID, 29 May. (EuropaPress).- Ahora que la cuarta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno, llegará en noviembre, su creador Dan Harmon ya tiene la vista puesta en lo que les deparará el futuro a Rick Sánchez y a su nieto Morty. Y al parecer entre otras locuras como cerdos invisibles o mujeres hechas de pescado, Rick descubrirá el 11º Mandamiento.

Rick y Morty se ha convertido en una de las series más populares del momento gracias a su irreverente humor, a sus grandes dosis de violencia y, sobre todo, a la casi infinita galería de ideas descabelladas que se suceden en los capítulos. Y parece que Harmond no ha perdido el tiempo los últimos meses, porque tiene mucho, mucho material.

A través de su cuenta de Instagram, el co-creador de la serie de animación ha mostrado la mesa de trabajo que comparte con el escritor Rob Schnab, repleta de post-it con una serie de ideas que posiblemente entren en las futuras temporadas. Y se pueden leer perlas como el ladrido-nado (una parodia de Sharknado), La cancha popular (de baloncesto), un planeta de patatas fritas, dedos deshechables, mujeres echas de pescado, gabardina de sueños y Rick descubre el undécimo Mandamiento.

View this post on Instagram

A post shared by Dan Harmon (@danharmon)

View this post on Instagram

A post shared by Dan Harmon (@danharmon)

Pero antes de que salten las alarmas del fandom y todo el mundo empiece a emocionarse, hay que destacar que Harmond ha dicho que esto no son capítulos oficiales… al menos de momento. Aunque teniendo en cuenta que Rick y Morty ha firmado por diez temporadas, todas estas aventuras y muchas más tienen cabida en la ácida serie de Adult Swim.

De momento, en noviembre llegarán 10 nuevos episodios de Rick y Morty. Mientras, Dan Harmond a buen seguro seguirá desarrollando éstas valiosas ideas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas