El director David Ayer confirma una teoría fan de los tatuajes del Joker de Jared Leto en Suicide Squad

29/05/2020 - 12:10 am

Un fan exponía en su teoría que Joker llevaba el tatuaje porque Batman dañó su sonrisa en un intento fallido de vengarse por el asesinato de Robin.

Madrid, 29 de mayo (EuropaPress).- El Joker de Jared Leto es uno de los menos queridos por los fans. Uno de los motivos que dividió al público fueron los múltiples tatuajes que lucía la némesis de Batman, más concretamente uno de ellos que tenía escrita la palabra “dañado (damaged)” y que el villano llevaba en la frente. David Ayer ha confirmado una teoría fan sobre el motivo de que el príncipe payaso del crimen llevase dicha palabra en la frente.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde Ayer lo ha confirmado. Un fan exponía en su teoría que el Joker llevaba el tatuaje porque “Batman dañó su sonrisa en un intento fallido de vengarse por el asesinato de Robin”. “Todo con la intención de enfurecer a Batman simplemente con verle la cara”, argumentaba el seguidor.

Ayer retuiteaba la teoría acompañada con el comentario “exactamente”. De esta manera el director daba por válida la explicación del seguidor. Con lo cual, el aspecto del Joker, con cicatrices y dientes rotos, sería obra del Caballero de la Noche de Ben Affleck.

Aunque la teoría ha sido validada por Ayer, tanto el Joker de Leto como el Batman de Affleck están completamente fuera de los planes de Warner y DC. Lo primero, porque James Gunn se está encargando de la segunda parte de Suicide Squad, en la que el actor de Morbius no estará.

Después, el Joker fue obviado prácticamente de Aves de presa, al mostrar a una Harley Quinn soltera buscando su lugar en el mundo, mientras que el Caballero de la Noche está viviendo un reboot, al ser Robert Pattinson el nuevo actor encargado de ser Bruce Wayne en la versión de Batman que prepara Matt Reeves.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video