Video

VIDEO: Exempleada de Dunkin’ Donuts muestra qué hacen con donas al cerrar

29/05/2021 - 9:28 am

Usuarios en redes sociales señalaron que Dunkin’ Donuts podría donar los productos perecederos en lugar de tirarlos a la basura.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo/RT).- Una exempleada de Dunkin’ Donuts compartió un video para denunciar que la cadena multinacional desecha cada día sus donuts no vendidos mientras prohíbe a sus trabajadores que los regalen.

A través de un video publicado por RT, muestra cómo la joven tira al bote de basura todo el producto no vendido. El hecho ha sorprendido a cientos de personas por toda la cantidad de comida desperdiciada.

Asimismo, la práctica impuesta por la cadena de comida desató críticas, ya que algunos señalaron que Dunkin’ Donuts podría donar los productos perecederos en lugar de tirarlos a la basura.

“Lamentablemente es una práctica en muchas cadenas de comida rápida y supermercados. Desconozco su finalidad, pero con toda esa comida se puede alimentar (excepto la comida rápida claro)”, comentó un usuario en Twitter.

EMPLEADO DE DONKIN’ DONUTS LANZA AGUA A VAGABUNDO

En 2018, Uun trabajador de una cafetería Dunkin’ Donuts en la ciudad de Nueva York, EU, provocó una acción de protesta contra el maltrato a personas sin hogar, después de que se viralizara un video en el que arroja agua sobre un indigente, según informan este lunes los medios locales.

“¿Quieres dormir?”, preguntó el empleado para de seguidas arrojar una jarra de agua sobre la espalda de un hombre que dormitaba en una de las mesas del establecimiento, a donde había acudido para recargar su teléfono.

El video desató protestas y manifestaciones en el barrio donde ocurrió el incidente. Residentes de la vecindad se congregaron en la calle North Salina, donde se encuentra el café, para expresar su descontento y pedir que el empleado se disculpe con el vagabundo. Algunos insistieron en que debe ser despedido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas