México

Hay tercer audio de la Alcaldesa de Metepec. Es igual de ofensivo

29/05/2021 - 12:30 pm

Es la tercera vez en pocos días que se revelan palabras que la Alcaldesa de Metepec con licencia, Gabriela Gamboa Sánchez, habría dicho en conversaciones privadas. 

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- En un nuevo audio se escucha a la Alcaldesa de Metepec con licencia, Gabriela Gamboa Sánchez, quien busca la reelección en ese municipio mexiquense, lanzando amenazas e insultando a su interlocutor.

“¡Te voy a sacar de tu casa! ¡Te voy a sacar a Nico! ¡Te cargó la chingada y a tu esposa de mierda! ¡No tienes idea de todo lo que le va a pasar! ¡No tienes idea! ¡Pinches gatos de mierda!”, se escucha gritar a Gamboa Sánchez en la grabación de 12 segundos.

El nuevo audio llegó por medio de una fuente a SinEmbargo, pero por decisión editorial no será exhibido en público, aunque seguramente será compartido en otro canal. La decisión de SinEmbargo está fundamenta en razones éticas. De ser ciertos los tres audios, la persona involucrada podría necesitar ayuda profesional.

Es la tercera vez en pocos en días en que Gabriela Gamboa es exhibida de esa forma. En el primer audio, difundido esta misma semana, la Alcaldesa de Metepec con licencia lanzó una amenaza a la hija del candidato rival Fernando Flores, abanderado de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Recuérdaselo, cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen, güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, dijo Gamboa Sánchez en el audio. Se trata de una llamada en la que ella habló con un amigo que tiene en común con Flores.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, añadió la mujer.

“Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto, porque pues sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, añadió la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuando su interlocutor le preguntó sobre de qué niña hablaba.

“Lo sostengo y lo voy a hacer con operativo, a putazos cabrón, me querían ver así”, añadió Gamboa Sánchez. “Dile al pendejo que tengo como sacar una campaña que me pegan y sacarlo chingón, vamos a destapar el escándalo”, agregó en la llamada.

Acción Nacional del Estado de México responsabilizó a Gabriela Gamboa de cualquier acción contra la integridad de Fernando Flores y su familia.

“La ciudadanía debe conocer a fondo a la candidata de Morena que desea reelegirse como Presidenta Municipal de Metepec y la forma en que se conduce”, señaló el partido blanquiazul.

Las palabras de Gamboa se volvieron tendencia en las redes sociales. Un día después ella dijo que el audio estaba manipulado.

En el segundo audio Gamboa Sánchez dijo que Fernando Flores, su contrincante del PAN-PRI-PRD, y Enrique Vargas, candidato al Congreso local por el PAN, deben recordar que tienen hijos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas