México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Hombres armados asaltan a pasajeros en la autopista México-Pachuca

29/05/2021 - 4:46 pm

Un video muestra cómo dos hombres asaltaron a pasajeros de un camión en la autopista México-Pachuca.

Estado de Mexico, 29 de mayo (A Fondo Edomex).- Un asalto quedó captado por cámaras de seguridad instaladas al interior de un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Fue el pasado lunes 25 de mayo, cerca de las 19:15 horas cuando pasajeros fueron sorprendidos por un par de personas armadas.

En el video se observa cómo uno de ellos, vestido con una chamarra y gorra negra, chaleco azul y un con cubrebocas, disparó aparentemente para amedrentar a las y los pasajeros que comenzaron a sacar sus pertenencias.

Uno de los hombres se paró junto al conductor y accionó su arma de mano mientras el otro exigió las pertenencias de todos los pasajeros cuando el camión de la línea Tianguistego-Zumpango iba en dirección a Pachuca.

Luego de un par de minutos los hombres armados bajaron del camión sin dejar heridos.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Fiscalía del Estado de México ha iniciado 2 mil 210 carpetas de investigación por robos en el transporte público colectivo solo de enero a abril de este año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video