Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: Los de Morena salieron más rateros que nosotros, dice panista

México

“Estos ratas, más del 80 por ciento es por asignación directa y el 20 por ciento por licitación pública, salieron más rateros que nosotros, que no nos vengan con mentiras”, sentenció el abanderado del PRI, PAN y PRD.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pero que mierda tiene este tipo en la cabeza, lo traicionó vilmente su subconciente (y el total conciente) para confesar que es una ratota.

  • La rata panazi cree que todos son de su condición. Un concurso donde todo está definido para que gane el compadre o la hermana, o la tía o la suripanta en turno…. Total, si el coraje es porque ya no pueden ROBAR LO QUE ROBABAN, siéntense panistas, porque NO vamos a regresar a sus practicas rateras, solo porque a ustedes NO les gusta trabajar.

  • Bueno… este político despreciable”solo robó un poquito” como declaró otro célebre ladrón. Debería solicitar su ingreso como personaje de los libros de Kafka

  • Caray es “admirable” la idocia de este Henestroza ¿o los DESTROZA? Su “tacto político” propio d elefante revela la decadencia horrenda de los “cangrejos” de siempre. Ayyy panistas, están desbarrancados!

  • Si reconoce que es una rata y han robado, y sus oficinas fueron saqueadas y vandalizadas y dice que se metieron a robar, ¿Quien puede ser? PUES EL Y ELLOS SUS COMPINCHES, OBVIO, AUTORIDADES AQUI ESTA EL LADRÓN.

  • Este cínico animal quiere que en 3 años cambien las cosas cuando ellos tu tuvieron 12 años de moches saqueos masacres y coludidos con los narcos hay que se cínicos ni un.VOTO A ESAS RATAS SAQUEADOS VOTO MASIVO A MORENO MEXICANOS RECORDEMOS QUIENES NOS DEJARON ESTE BELLOS PAIS SAQUEADO Y LLENO DE SANGRE.

  • Nooooooooooooo. Los más ratas son los compas del PRI, con la alianza del PRIANRD todo se potencializa y uf, somos la verga en cajones.
    Y por encargo de Enrique Krauz3 kleinb0rt, alias el KK, me saca de dudas y me dice lo que debo decir.
    Miau

    • Un panista que se niega a ser señalado como rata y dice que los priistas son peores y para limpiarse más el cucu quiere embarrar de su mierda a los demás partidos, que caón el facho.

  • ¿Y no será que las licitaciones públicas estaban ya mucho más amafiadas que las adjudicaciones directas y entonces el medio para combatir la corruptela infinita de las licitaciones es justamente a través de las adjudicaciones directas? Ya saben los que alguna vez hayan aplicado o intentado aplicar a una licitación “pública”: te dan 48 horas para hacer un presupuesto mulrimillonario, con planos de construcción, flujo de efectivo, plan de trabajo, una montaña de documentos inconseguibles en las kafkianas burocracias a la mexicana, datos biométricos de retina, huella digital, rostro y oreja, y además te piden que tu presentes 3 propuestas de las cuales 2 son fantasmas y están preconcebidas para fracasar, que tú tienes que conseguir si es que te interesa tomar esa posibilidad de chamba, si es que no deciden dársela a su compadre, o pasarle los lineamientos de la licitación con 5 meses de anticipo mientras yú sólo tienes 48 horas. Un clásico de clásicos, fiel reflejo de la corrupción y la impunidad a la mexicana. No sé los demás pero, por lo menos yo, eso es lo que he visto y vivido. ¡Ajuá! ¡Que Viva México, cabrones!

  • SI DEJARON DE HACERSE CONCURSOS, FUE POR LA PANDEMIA. YA QUE LOS CONCURSO REQUIEREN TENER UN GRAN GRUPO DE PERSONAS. NO ES QUE MORENA QUISIERA HACER ESTO. ES PORQUE ASI LO EXIGIERON LAS CIRCUNSTANCIAS. YA VACUNADOS TODOS, SE REGRESARÁ AL SISTEMA DE CONCURSOS

  • Ja, ja, ja, ja. O sea, su argumento es de convencernos con la frase de “nosotros somos un poquito menos peores” ¡Qué patético! A qué bajezas a llegado la política nacional; indescriptible. No creo que ni en Gabón esté tan peliaguda la cosa. por otra parte, dice “… a Morena ya se le dio la oportunidad de gobernar y durante casi tres años no ha hecho absolutamente nada.” Pues, si fuera el caso, que a todas luces no lo es porque se ven y se viven avances MUY palpables pero no tan rápidos como nos gustaría debido al constante bloqueo del PRIANRDMCINE -aferrados hasta con las garras a sus malhabidos privilegios-, el PRIAN ha tenido casi 80 años en los que no hizo absolutamente nada, más que destrozar al país, y convertirlo en país dependiente, deficitario, corrupto, violento e impune. Esperamos que el peritaje por la vandalización de sus oficinas sea tan poco eficiente como cuando los ciudadanos de a pie vamos a casi cualquier oficina gubernamental; sí, de esas costosísimas y 1000% INEficientes que usteds crearon, y que aseguran son pilares de la democracia. Ojalá que les toque un periro que les diga que se va a tardar 1523 años en simplemente conformar una carpeta de investigación, como a todos nos pasa. Es increíble lo estúpidos que piensan que somos, lo cual se les devuelve cual boomerang dejándolos parados como los perfectos idiotas. Ahora nos quieren vender el cuento de que “como ellos son iguales a nosotros, mejor voten por nosotros porque, sí, robamos, un poquito y un titipuchal, pero por lo menos somos mejores en robar, violar las leyes, vender al país, armar a los narcotraficantes, contratar familiares, amigos y gorrones y, en suma, tenemos más experiencia en las malas artes de la destrucción y la vendimia de los países”. ¡Genial! Esas son la creatividad y el ingenio orgullosamente mexicano de los contemporáneos, justos, honestos, cultos, ilustres y probos derefachos. ¡Genial!

  • Esos cerdos de la narco alianza prianrd son cínicos, le llaman robo a adjudicación directa cuando ellos si robaban pagando obras inexistentes a sus socios, amigos y familiares. Le llaman robo a contratos por asignación directa cuando ellos si robaron desviando recursos del erario a cuentas personales

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video