Deportes

VIDEO: “Checo” Pérez festeja éxito en Mónaco tirándose a alberca con Felipe Calderón

29/05/2022 - 6:43 pm

Felipe Calderón, quien actualmente funge como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), acompañó al ganador y también se aventó a la alberca.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Perez se aventó a la histórica alberca ubicada en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo, junto con el expresidente de México, Felipe Calderón, luego de ganar el Gran Premio de Mónaco.

El piloto de Red Bull cumplió con la vieja tradición de la escudería austriaca en donde indica que el ganador del Gran Premio de Mónaco deberá echarse un clavado a la famosa piscina.

“Checo” Pérez dio un giro en el aire antes de caer en el agua, mientras todo el equipo lo observaba y coreaba su nombre.

Momentos después, Felipe Calderón, quien actualmente funge como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), acompañó al ganador y también se aventó a la alberca.

Por medio de redes sociales se mostró el momento en donde el exmandatario cae al agua junto con el piloto tapatío.

“Checo” Perez ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en donde Carlos Sainz finalizó en segundo lugar y Max Verstappen en tercero. Mientras que Charles Leclerc, de Ferrari, cruzó en cuarto.

Este domingo el mexicano “Checo” Pérez se subió al podio en el Gran Premio de Mónaco, luego de salir en la posición número tres, una posición arriba que su compañero de fórmula Max Verstappen.

“Es un sueño hecho realidad. Es un gran día para mí y para mi país”, compartió el jalisciense tras cruzar la bandera a cuadros en Mónaco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video