Estimó Bustos que Morelia pudo emparejar juego ante Cruzeiro

29/06/2013 - 11:54 pm

Bridgeview, Il., 29 Jun. (Notimex).- Morelia recibió dos goles muy pronto en el arranque del segundo tiempo, reaccionó de buena forma y tuvo para llevarse la igualada, consideró el argentino Carlos Bustos, director técnico de Monarcas, en rueda de prensa.

Al final del encuentro amistoso ante Cruzeiro de Brasil, que ganó 2-1 en el estadio Toyota Park de esta ciudad, en el inicio de la gira de los michoacanos por Estados Unidos, el timonel destacó la reacción de sus pupilos para estar cerca de igualar los cartones.

“Creo que fue un partido en el primer tiempo difícil para jugar, Cruzeiro fue mejor y nosotros tuvimos el viento en contra y fue difícil para manejar”, estimó el timonel.

Al finalizar el choque ante los brasileños juzgó que en el lapso complementario se vivió un juego diferente. “Tomamos los goles muy temprano de arranque, después lo emparejamos, pudimos descontar y hasta pudimos emparejar”, indicó.

Aunque fue clave para la reacción de los michoacanos, advirtió que el ecuatoriano Jefferson Montero seguirá con trabajo aparte del resto del grupo, pues apenas se incorporó al trabajo del club.

“Montero se acaba de sumar hace dos días, estuvo de vacaciones después de haber jugado sus partidos de eliminatoria. Tanto él como (el colombiano) Aldo Leao estuvieron de vacaciones, no hicieron pretemporada y están haciendo un trabajo diferente al del resto del grupo”, señaló el pampero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video