Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las valientes de Cloete, Coahuila: eran pocas, pero estaban juntas; echaron a caciques y al Ejército

Unidad de Datos

A las mujeres de Cloete, en el estado norteño de Coahuila, empresas mineras adueñadas por políticos priistas, les quisieron quitar sus casas. Pero no pudieron porque se rebelaron. En 2007, la situación llegó ser tan confusa que por el pueblo corrió el rumor que grupos de la organización criminal de Los Zetas se habían hecho del control de las minas.

GRANDES TEMAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO, Y SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO PUEDE SALVAR A LA NACION! NOS ENFRENTAMOS A IMPERIALISTAS QUE NO TIENEN NINGUN ESCRUPULO. EL NEOLIBERALISMO SALVAJE SEGUIRA TRATANDO DE SEGUIR ROBANDONOS TODO. DEBEMOS ESTAR JUNTOS Y UNIDOS, CONTRA LOS VENDEPATRIAS Y LAS TRANSNACIONALES QUE NO DUDAN EN PASAR SOBRE LO QUE SEA CON TAL DE ENRIQUECERSE!!!!

  • Este es el reinado de EPN donde impera la corrupción neoliberal y la estupidez en favor de un puñado de crétinos corruptos. Mis respetos por estas mujeres, son ellas ejemplo de valor y dignidad.

  • SI GANA AMLO VEREMOS SI TIENE EL VALOR DE PARAR ESTA DEVASTACIÓN, DICE QUE ESTA CON EL PUEBLO Y QUE PRIMERO EL PUEBLO, YA VEREMOS SI TIENE LOS HUEVOS EN SU LUGAR O ES PURA $ALIVA, PORQUE DE GRATIS NO CREO QUE ANDE EL Y SUS ACÓLITOS, LA LUCHA DE ESTAS HEROICAS MUJERES ES CLARA, AHI TIENE UNA PERLA MAS PARA JUZGAR A LOS MOREIRA Y AL GOBIERNO FEDERAL, NO SE TRATA DE VENGANZA, PERO ES MUY CLARO QUE LO QUE SE NECESITA ES JUSTICIA REAL Y HONESTA.

  • El imparable capitalismo neoliberal perverso, se traduce en un cartel porque la autoridad lo protege impunemente. Y estas mujeres empoderada a y con agencia son un orgullo y tenacidad ejemplar para muchas. Adelante no están solas.

  • ¡Bravo, felicidades a esas mujeres tan chingonas, orgullo de Coahuila y de todo México!
    No se dejen, sigan uniendose, sigan hablando en los medios de su lucha, las apoyamos y las queremos, mujeronas!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión