Arabia Saudita: una conductora de TV es perseguida por autoridades por usar un “vestido indecente” (VIDEO)

29/06/2018 - 8:32 pm

El viento le abrió a la conductora de televisión Shereen Al-Rifai, el abaya que vestía, dejando ver la ropa que llevaba debajo. La Comisión Saudita de Producción Audiovisual consideró que ese vestuario no era apropiado, por lo que le impuso una multa de mil riyales (cinco mil pesos mexicanos).

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- La conductora de televisión Shereen Al-Rifai anunció su salida de Arabia Saudita tras saberse perseguida por las autoridades, quienes la acusan de usar un “vestido indecente”.

En la cápsula, Shereen celebraba que las mujeres ya pueden conducir en ese país oriental. Durante la transmisión, el abaya, un vestido tradicional similar a una bata que se lleva por sobre la ropa normal, es movido por el viento, provocando que por algunos segundos se le viera el pantalón y playera que portaba la mujer.

La Comisión Saudita de Producción Audiovisual consideró que ese vestuario no era apropiado, por lo que además de imponerle una multa de mil riyales (cinco mil 300 pesos mexicanos), la conductora tuvo que abandonar el país. En redes sociales publicó su boleto de avión, sin revelar el destino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas