Elton John critica al Presidente Vladimir Putin por declaraciones sobre trato a comunidad LGBT

29/06/2019 - 9:19 am

John dijo en una declaración publicada el viernes que no está de acuerdo con la opinión de Putin de que “las políticas de seguimiento que abarcan la diversidad multicultural y sexual están obsoletas en nuestras sociedades”.

Nueva York, 29 de junio (AP).- Elton John criticó el viernes pasado al Presidente ruso Vladimir Putin por decir que el liberalismo está “obsoleto” y entra en conflicto con la “abrumadora mayoría” en muchos países.

En una historia publicada por el periódico Financial Times, Putin dijo que “la idea liberal se ha vuelto obsoleta. Ha entrado en conflicto con los intereses de la abrumadora mayoría de la población “. John dijo en una declaración publicada el viernes que no está de acuerdo con la opinión de Putin de que “las políticas de seguimiento que abarcan la diversidad multicultural y sexual están obsoletas en nuestras sociedades”.

Putin también dijo que Rusia no tiene “ningún problema con las personas LGBT … que todos sean felices” en la entrevista.

John calificó las palabras de Putin de hipócritas, ya que un distribuidor ruso censuró las escenas relacionadas con la temática LGBTIQ de Rocketman, la película basada en la vida y la carrera de John.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas