Entre las pláticas entre los mismos vecinos se comenta que el adolescente Jesús “N”, de 17 años, era estudiante del Cobaes, había terminado apenas el segundo grado.

Sinaloa, 29 de junio (Noroeste).- Cuatro miembros de una familia perdieron la vida y un menor de edad resultó herido de gravedad, al ser atacados a balazos cuando circulaban en dos camionetas por el camino que va a la comunidad serrana de El Camarón, cerca de la presa El Peñón, durante la mañana de este viernes.

Las víctimas fueron identificadas ante las autoridades ministeriales como Ismael “N”, de 57 años de edad, su hijo Jesús Manuel “N”, de 33 años, el menor Jesús “N”, de 17 años, mientras que de la cuarta persona que falleció no se proporcionó su nombre.

Jesús “N”, de 17 años, era estudiante del Cobaes, había terminado apenas el segundo grado. Foto: Noroeste

El menor herido fue identificado como Luis Alberto “N”, de 14 años; todos tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, de la cabecera municipal.

PODRÍA ENTRAR LA MARINA

El ataque fue reportado a las autoridades a eso de las 7:00 horas de este viernes, y ocurrió a siete kilómetros de la cabecera municipal por el camino a la comunidad serrana, unos seis kilómetros antes de llegar a este lugar.

Los primeros informes de agentes policiacos indican que las personas viajaban a bordo de dos camionetas, cuando al parecer fueron emboscados, muriendo en el lugar las 4 personas que iban en una camioneta doble rodado.

En el lugar quedaron sin vida cuatro de la víctimas, mientras que Luis Alberto fue auxiliado por paramédicos y agentes policiacos que acudieron al lugar del atentado.

El menor fue trasladado de urgencia a un hospital de la cabecera municipal, pero debido a que presentaba al menos seis impactos de bala en el cuerpo, fue trasladado de urgencia a un hospital de Mazatlán .

El menor herido fue identificado como Luis Alberto “N”, de 14 años. Foto: Noroeste

Personal de la Fiscalía General del Estado ya integra la carpeta de investigación sobre este múltiple homicidio.

LAMENTAN LA MUERTE

Conmoción y tristeza se observa entre los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, tras enterarse de la muerte de cuatro miembros de una familia de esta colonia, pero lo que más los indigna es la muerte de Jesús, el menor de edad, así como su primo Luis Alberto quien quedó herido de gravedad.

“Da tristeza, el chavalo (Jesús) no era vago, nada de salido, lo veías afuera de su casa, siempre con su mamá, pesa cuando pasan estas cosas, que lo hayan matado”, dijo uno de sus vecinos.

Entre las pláticas entre los mismos vecinos se comenta que el adolescente Jesús “N”, de 17 años, era estudiante del Cobaes, había terminado apenas el segundo grado.

Dijeron que al salir de vacaciones trabajó en una industria agrícola, pero luego decidió ir a ganar un poco más de dinero en la madera, invitado, indican por su otro primo menor, pensaban en trabajar y divertirse.

Conmoción y tristeza se observa entre los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, tras enterarse de la muerte de cuatro miembros de una familia de esta colonia. Foto: Noroeste

“Todo mundo piensa en ganarse un peso cuando salimos de vacaciones, así están ellos, ahora estamos tristes en la colonia, no lo esperábamos menos que le tocará a un buen muchacho”, dijo otro de los colonos.

Se quedan pensando en los “tal vez” que ya no tiene remedio, hubiera sido mejor seguir viendo a Jesús sentado sobre la banqueta de su casa, a los pies de su mamá, a dejarlo ir a trabajar, a que buscara ganarse unos pesos para su próximo ciclo escolar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.