Gary Dauberman, guionista de It 2, busca sorprender a Stephen King; “es a quien quiero agradar”, dice

29/06/2019 - 12:34 pm

La esperada secuela de It cuenta en su elenco con James McAvoy y Jessica Chastain, quienes darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly.

Madrid, 29 junio (EuropaPress).- La palabra de Stephen King, maestro indiscutible del terror, es sagrada. Y de ello se congratula Gary Dauberman, guionista de It: Capítulo 2, que puede respirar tranquilo después de la bendición del prolífico novelista.

Tal y como reconoce en una entrevista con The Hollywood Reporter, Dauberman se relajó una vez conoció la opinión de King respecto a la segunda parte de la adaptación de su novela. “No puedo explicar el alivio que sentí cuando dijo que le gustó mi trabajo”, admitió el guionista.

“Es la primera persona a la que intento agradar”, explicó Dauberman. “Sé que nunca voy a conseguir que le guste a todo el mundo, así que espero que, al menos, él esté contento”, reflexionó. Este “gran alivio” para el director de Annabelle 2 es el objetivo primordial de su trabajo, pues, como él mismo sentencia, las demás reacciones positivas “son un bonus”.

La esperada secuela de It cuenta en su elenco con James McAvoy y Jessica Chastain, quienes darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly, que regresan 27 años después para acabar con el malvado payaso Pennywise. It 2, dirigida por Andy Muchietti, llegará a las salas el próximo 6 de septiembre de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas