Una bebé, una mujer embarazada y un hombre de 35 años, la familia que murió por intoxicación en Tlatelolco

29/06/2019 - 1:33 pm

De acuerdo con información de medios nacionales, las víctimas se tratan de un hombre, una mujer que presuntamente estaba embarazada, además de una menor de alrededor de dos años de edad.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Los restos de tres personas, al parecer una familia, fueron hallados al interior de un departamento de la unidad habitacional Tlatelolco, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSP-CdMx), detalló que los cuerpos corresponden a un hombre de 35 años, una mujer de 27 con ocho meses de embarazo y una menor de un año.

La carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público detalla los occisos fallecieron supuestamente debido a una intoxicación, además de que los agraviados fueron localizados por un familiar, quien dio aviso a las autoridades.

Supuestamente, fueron los vecinos de las víctimas quienes alertaron al número de emergencia 911 por la presencia de olor a gas en el inmueble.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretará de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así cómo peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Según información difundida por diversos medios, y de acuerdo con diversas declaraciones de vecinos, este hecho pudo tratarse de un suicidio.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información oficial respecto a estos hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas