Medios locales informaron que fueron tres los responsables de la agresión en el sitio ubicado entre las avenidas Tulum y José López Portillo, de ellos, dos fueron detenidos.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).– Dos hombres de aproximadamente 19 y 25 años de edad fueron asesinados a balazos a fuera de un centro comercial de Cancún, Quintana Roo.

Además, en el ataque registrado afuera de la Plaza Las Tiendas resultaron heridos dos adultos y un menor de edad, informó esta tarde la Fiscalía General de la entidad.

De acuerdo con medios nacionales, habrían sido tres los responsables de la agresión en el sitio ubicado entre las avenidas Tulum y José López Portillo, de ellos, dos fueron detenidos y autoridades ministeriales definirán su situación legal.

“Dos personas se encuentran bajo investigación, a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación legal dentro de los plazos que marca la ley”, informó la Fiscalía.

En el lugar de los hechos, trabajaron peritos especialistas de diversas áreas para aprehender a los responsables.

BALACERA EN CANCÚN

Hace solo cuatro días, usuarios de redes difundieron el video de un ataque armado en la avenida Miguel Hidalgo, en la supermanzana 92 de Cancún.

El hecho habría ocurrido un fin de semana anterior. Testigos habrían señalado que al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta estuvieron involucrados en el hecho, aunque en la grabación se observó sólo a una persona disparando.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para constatar el deceso de la pareja, pues no pudieron hacer nada para salvarlos.

Tras el ataque perpetrado, las autoridades desplegaron una operación con elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales, quienes llegaron a verificar el doble asesinato.

La movilización ocasionó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez acudieran al lugar, así como los elementos de Tránsito mantuvieron vigilada y cerrada la circulación.

Por su parte, los Agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía en Zona realizaron los embalajes de los casquillos percutidos que se encontraban en la zona.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).