RT

VIDEOS FUERTES: Así ocurrió el ataque armado a la sede de la Bolsa de Valores de Pakistán

29/06/2020 - 3:34 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Este lunes comenzaron a circular imágenes en redes sociales donde se aprecia el momento en que cuatro hombres armados irrumpieron en la Bolsa de Valores de Pakistán e iniciaron un ataque contra un puesto de control; antes de ser abatidos, los agresores hirieron a siete personas, y mataron a dos policías y un guardia.

Karachi, Pakistán, 29 de junio (RT).- Imágenes del ataque armado de este lunes a la sede de la Bolsa de Valores de Pakistán, ubicada en la ciudad de Karachi, han aparecido en la Red.

Este 29 de junio, cuatro hombres lanzaron una granada a los agentes de seguridad que se encontraban fuera del complejo y luego abrieron fuego contra un puesto de control. Los atacantes mataron a dos guardias y a un policía e hirieron a otras siete personas antes de que fueran abatidos por las fuerzas de seguridad.

El Ejército de Liberación de Baluchistán, grupo insurgente separatista de esa provincia fronteriza con Afganistán e Irán, ha reivindicado la autoría del ataque en una publicación en Twitter. No obstante, no se pudo verificar su autenticidad, según Reuters.

Las fuerzas de seguridad están llevando a cabo la búsqueda de otros posibles involucrados en el ataque.

El edificio atacado, que se encuentra en una zona de alta seguridad, también alberga las oficinas centrales de varios bancos privados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video