En el nuevo sencillo, el cantante echa la vista atrás y recorre su vida, sus logros y fracasos, una especie de nota de agradecimiento a todos lo que han estado a su lado.

Madrid, 29 de junio (EuropaPress).- Nicky Jam regresa estrenando nueva canción y videoclip animado: “Desahogo“. Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción, en colaboración con Carla Morrison.

Se trata de un freestyle de temática absolutamente personal en el que Nicky echa la vista atrás y recorre su vida, sus logros y fracasos, una especie de nota de agradecimiento a todos lo que han estado a su lado en las buenas y en las malas.

Tras su colaboración junto a Black Eyed Peas en el tema “Vida Loca”, incluído en el nuevo álbum de la formación estadounidense, Nicky sigue trabajando en nuevas canciones que verán la luz muy pronto.

Su último sencillo “Muévelo”, con Daddy Yankee un tema explosivo que es su primer trabajo juntos después de 20 años de la separación de Los Cangris.

Nicky Jam es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.