Una mujer da a luz al interior de su domicilio, en Iztapalapa, con apoyo de policías de la SSC-CdMx

29/06/2020 - 7:52 pm

Una mujer policía que contaba con los conocimientos y las técnicas adecuadas brindó asistencia a la joven que se encontraba en labor de parto en su domicilio.

Ciudad de México, 29 junio (SinEmbargo).-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron asistencia a una mujer que se encontraba en labor de parto dentro de su domicilio, en la Alcaldía Iztapalapa.

La mujer de 25 años de edad, entró en labor de parto dentro de su vivienda ubicada en la calle Villa B., colonia San José Buenavista, razón por la cual su esposo requirió el apoyo de los efectivos de la Policía Auxiliar comisionados a la vigilancia de la zona.

Al llegar al lugar, una mujer policía que contaba con los conocimientos y las técnicas adecuadas brindó la asistencia a la joven, quien finalmente tuvo a su bebé, y después de verificar que ambos se encontraban en buen estado de salud, solicitaron el apoyo médico.

Momentos después, una ambulancia arribó a la casa de la pareja y trasladaron a la madre y al recién nacido a un hospital cercano, donde recibieron atención médica especializada.

Ambos padres agradecieron la rápida intervención y la eficaz labor de los elementos policíacos de la SSC.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video