VIDEO: A punta de pistola, una pareja despoja de su auto a una persona en Cd. Satélite, Edomex

29/06/2020 - 7:49 pm

A través de dos videograbaciones captadas por cámaras de vigilancia, se observa cómo opera la pareja de delincuentes. Primero se muestra al par de asaltantes llegar en un automóvil tipo Tiida, habilitado como taxi, descienden y acechan a su víctima. Luego la amagan con un arma y la despojan de su camioneta.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre y una mujer despojan de su camioneta a una persona en calles de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de dos videograbaciones captadas por cámaras de vigilancia, se observa cómo opera la pareja de delincuentes. Un primer video muestra al par de asaltantes llegar en un automóvil tipo Tiida, habilitado como taxi, descienden y acechan a su víctima.

En un segundo material se aprecia cómo el varón saca un arma y amaga al automovilista, segundos después, la pareja huye en el vehículo robado.

El ilícito ocurrió en el Circuito Historiadores, de la citada demarcación. De acuerdo con algunos vecinos, ya se han denunciado varios robos cometidos mediante el mismo modus operandi.


Aunque los afectados realizaron su denuncia, los colonos, para alertarse, decidieron difundir el video en redes sociales.

Por ello piden a los usuarios que si los ven, estén alerta para denunciarlos.

-Con información de A Fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video