Un policía de la SSC-CdMx halla un fajo de billetes en un cajero del WTC y lo entrega al gerente

29/06/2020 - 9:46 pm

El policía entregó los billetes al gerente del lugar para ser devueltos a su propietario.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Un policía capitalino devolvió un fajo de billetes que encontró en un cajero automático ubicado al interior del edificio World Trade Center en la Ciudad de México.

A través de una publicación en Twitter, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMX) informó que el elemento policiaco hizo la entrega del dinero al gerente del lugar.

“Policía de la #SSC halló dinero en efectivo en un cajero automático ubicado en el World Trade Center, por lo que hizo entrega al gerente del lugar para su resguardo en espera del propietario”, publico la SSC.

 TRABAJADOR DEL METRO DEVUELVE 10 MIL PESOS

Fue el pasado 11 de enero cuando un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recibió, sin duda, una de las mejores noticias: su cartera, que contenía en su interior 10 mil pesos y la cual estaba extraviada, había sido entregada a las autoridades de dicho transporte por Benjamín, uno de los usuarios.

A través de un comunicado, el STC Metro anunció el extraño, pero agradable suceso, por lo que expresó su reconocimiento al honesto pasajero que devolvió el dinero.

“Encontrar de manera fortuita una billetera extraviada con más de 10 mil pesos en su interior es algo que no pasa todos los días, el hecho de que ese objeto regrese a su dueño tiene menores probabilidades de suceder, sin embargo efectivamente ocurrió en el Sistema de Transporte Colectivo y el principal protagonista de la escena de honestidad fue un usuario”, indicó en el prestador de servicio de transporte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video