VANGUARDIA DE SALTILLO

“Dios me salve”: Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, es hospitalizado en EU

29/06/2022 - 1:40 pm

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el músico y esposo de Kourtney Kardashian ingresó al hospital.

Por Sylvia Georgina Estrada

Saltillo, 29 de junio (Vanguardia).- El baterista de la banda estadounidense Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia la tarde de martes 28 de junio, en Los Ángeles, California.

Mark Hoppus y Travis Barker. Foto: Twitter vía @blink182

Y si bien se desconocen las razones por las que el músico fue internado, los fans están preocupados por el críptico mensaje que Barker compartió en su cuenta de Twitter, poco después de su llegada a la sala de urgencias. “Dios me salve”, escribió el baterista.

Por su parte, Alabama, hija de Barker, pidió a los fans de su padre, en su cuenta de Instagram, que “envíen sus oraciones” para su padre.

El 22 de mayo, Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, se casaron en una boda exclusiva en Portofino, Italia.

Algunas versiones dicen que el esposo de Kim sufrió una parálisis facial. En las fotos tomadas por la prensa, y que puso a circular TMZ, se puede identificar a Barker por el tatuaje de una calavera, en su mano derecha. Detrás de él, su esposa Kourtney Kardashian se encontraba de espaldas y vestida con un buzo y pantalón negros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas