AS MÉXICO

VIDEO: Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie

29/06/2022 - 3:05 pm

Nuevas imágenes y videos sobre el rodaje de la cinta de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling fueron filtradas en redes sociales; hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la película.

Por Adriana Pacheco

Ciudad de México, 29 de junio (ASMéxico).- Barbie es sin duda una de las películas más esperadas por los fans de la franquicia, que le brindó infancia a más de una chica o chico con las muñecas que siempre pedían en Día de Reyes o en el Día del Niño y la Niña, por lo que las redes colapsaron cuando se reveló una pequeña filtración del rodaje del filme.

Margot Robbie como Barbie. Foto: Twitter vía @wbpictures.

Y es que los internautas explotaron de la emoción cuando las filtraciones revelaron varios vestuarios que serán utilizados durante la entrega. En ellas se puede observar a la actriz Margot Robbie, quien será protagonista de Barbie y al actor Ryan Gosling, quien tendrá el papel de Ken, cuya mirada derrite a más de uno.

Hay que señalar que, aunque se reveló que la película saldrá hasta julio del 2023, los fans ya no pueden aguantar las ganas del nuevo estreno, y es por ello que el video filtrado causó emoción y euforia, pues por primera vez en la historia podremos ver un live action de Barbie. En las imágenes se ven a los actores con trajes sumamente coloridos.

Los actores fueron fotografiados en Venice Beach, una de las playas más emblemáticas de Los Ángeles. Con viseras y rodilleras, tanto Barbie como Ken patinan juntos con atuendos de espíritu ochentero. Ambos tienen un look rosado y fluorescente que dejó boquiabiertos a los internautas, que recordaron cuando salió una muñeca parecida.

Asimismo, se filtraron otras imágenes en donde se puede observar a Margot Robbie vestida con pantalón rosa acampanado, mientras que Ryan Gosling tiene un look blanco y negro. Ambos con sombrero de vaquero. De esta manera, los fans recordarán el sin fin de vestimentas con los que contó la muñeca.

Debido a que la famosa muñeca de Mattel cuenta con docenas de películas, así como con diferentes atuendos, aún se desconoce cuáles serán los que ocuparán durante el rodaje de la película. Cabe mencionar que los cibernautas tienen los ojos puestos en esta película, que sería la más llamativa de los últimos años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas