Sofá

“Sinvergüenza”: Danna Ponce revela más casos de abuso sexual por parte de Coco Levy

29/06/2022 - 6:32 pm

La actriz Danna Ponce reaccionó al video de “Coco” Levy en el que asegura que las acusaciones por supuesto abuso sexual son falsas e incluso tiene personas que lo respaldan.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Después de que Jorge “Coco” Levy respondiera a la acusación por supuesto abuso sexual de Danna Ponce, la actriz reaccionó sobre el productor.

El hijo de Talina Fernández, “Coco” Levy. Foto: Coco Levy “Curso de Ingeniería de Guion Cinematográfico”, Facebook.

Esta mañana, “Coco” Levy compartió un comunicado a través de sus redes sociales tras la denuncia en su contra por presunto abuso sexual y acoso, asegurando que los señalamientos en su contra son falsos y comentó que actualmente ya se encuentra trabajando en su defensa.

“Soy ‘Coco’ Levy y como saben quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas como me enseñó mi madre y como yo he educado a mis hijas[…] Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida”, mencionó el hijo de Talina Fernández.

Además, seguró tener el respaldo de varias productoras, directoras, actrices y personas que lo conocen y tienen su confianza para desmentir los hechos.

“Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”, finalizó el productor.

Por ello, y en respuesta a Levy, Ponce tachó de “sin vergüenza” al productor a través de historias en Instagram.

Historia de Instagram de Danna Ponce. Foto: Captura de Pantalla.

Asimismo, en otra publicación, Ponce muestra comentarios de diferentes personas que también denuncian al hermano de la fallecida actriz Mariana Levy, diciendo que les había pasado lo mismo, mientras que otras decían que “Coco” les pedía fotos.

LA CONDUCTORA DE TELEVISIÓN, TALINA FERNÁNDEZ SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO DE SU HIJO

Durante una entrevista vía telefónica para la televisión Talina Fernández, mamá de “Coco” Levy, reaccionó a la denuncia de Ponce por supuesto abuso sexual, sin embargo, mencionó que no tiene mucho que decir la respecto.

“No tengo nada que decir”, mencionó Fernández a la reportera del programa matutino Venga La Alegría.

Asimismo, le mencionó a la reportera que cumpliera con su trabajo y siguiera el caso de cerca.

DANNA PONCE ACUSA A “COCO” LEVY POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Danna Ponce compartió en redes un video en el que platicó toda la experiencia que pasó desde el primer contacto que tuvo con Levy, pues la joven estaba en busca de un proyecto para poder trabajar.

Según relata, ella mandó correos a diferentes producciones y recibió respuesta únicamente por parte de “Coco” Levy, de Videocine, y la llamaron para presuntamente tener una entrevista, puesto que supuestamente le interesaba su perfil.

Después de eso, “Coco” se colocó atrás de su asiento, le tocó la zona del pecho y le dio un beso  en las comisuras de la boca, sin embargo, ella no pudo hacer nada, pues comentó que se quedó pasmada ante las acciones de Levy.

-Con Información de Por Esto

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video