México
ZONA FRANCA

Guanajuato: Niño y su perro son asesinados a balazos; sujetos se llevan a sus padres

29/06/2022 - 10:24 pm

Cuando la policía llegó al lugar del ataque, encontró sin vida al niño en uno de los pasillos de la casa cerca de su perro, también sin vida.

Apaseo el Grande, Guanajuato, 29 de junio (ZonaFranca).- Un niño de 11 años fue acribillado a balazos junto a su perro, cuando supuestamente se resistió a ser “privado de su libertad”, junto con sus padres que fueron tomados por la fuerza por hombres armados en Guanajuato.

Los hechos se registraron en la calle Segunda Privada de Dolores en la colonia Molino del Ávila, donde durante la madrugada del martes, vecinos reportaron intensas detonaciones de arma dentro de una vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar del ataque, encontró sin vida al niño en uno de los pasillos de la casa cerca de su perro, también sin vida. Ambos con diversas heridas de bala en el cuerpo.

La zona fue resguardada por la policía y Guardia Nacional. Foto: Especial vía Zona Franca.

Según versiones extraoficiales, en la madrugada llegaron hombres armados en dos camionetas y entraron por la fuerza a la vivienda, donde supuestamente, sacaron por la fuerza a un hombre y una mujer.

Cuando regresaron por el niño, supuestamente se resistió y fue ejecutado. Luego los hombres abordaron sus camionetas y huyeron. Sin embargo, hasta el momento, no hay una versión clara del crimen.

La zona fue resguardada por la policía y Guardia Nacional, mientras que peritos de la agencia de investigación criminal tomaron los indicios del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo del niño a la unidad del servicio médico forense, además que se investiga el presunto paradero de sus padres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video