Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Gobierno de EPN nunca debió prometer lo que no iba a cumplir: analistas; gasolinazos seguirán

Economía

Los precios de la gasolina han subido por el repunte observado en los precios del petróleo a nivel internacional, justificó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Destacada - Econo | 45 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • UNAMONOS MEXICO SOMOS MUCHOS Y UN CULERO NOS TIENE EN LA MISERIA….Y LUEGO ESO DE ENTREGAR LAS ARMAS POR UNA MISERIA ES PARA DESARMAR AL PUEBLO…..MALDITO GOBIERNO HASTA QUE NO LO QUITEMOS Y COLGUEMOS COMO LO HEMOS ECHO CON PRESIDENTES MUNICIPALES Y ALCALDES,,,

  • No hay duda. este gobierno no tiene palabra.. tenia que ser PRI. ni respetar gasolinazos ni resolver ayotzinapa, ni emcerrar gobernadores corruptos van a cumplir. Simplemente vienen a saquear lo que probablemente ya no podran en el siguiente sexenio. No creo que merezcamos tan pin.. gobierno.

  • Debemos entender, que estando el pri pan y ahora prd que ya se unió y los partjiditos, llaveritos. O mascotitas, nunca van a hacer buenas para el pueblo, como es posible, que en más de 30 años cuando iniciaron este sistema siempre han salido con la cantaleta,, que ya que se afirme, que cuando se estabilice, que la chingada y nunca nunca se ven los beneficios, se acuerdan del tlc que en 20 años íbamos a ser un país del primer mundo, ya déjense de tonterías mientras estén estos delincuentes del pri pan prd verde ecologista nueva alianza etc seguiremos peor señores peor

  • Ya están haciendo su guardadito para las elecciones del 2018..

    Y volvemos a decir gracias a la punta de paleros y miserables con apoyan al PRI

  • A que políticos cara dura para mi que trabajan en otro pías todo lo ven distinto, que tal que cobren según desempeño todos estos parias, Diputados, Senadores, Secretarios, Gobernadores y Presidente no tendrían. México esto ya es basta, basta. ni petroleo, ni playas, ni seguridad, menos empleo y seguridad que los alimentos suban, el trasporte igual, los sueldos abajo, los secuestros arriba y la gente irritada contra el mismo hermano…muertos y mas desaparecidos nada PASA NADA…eSTO Es Disneylandia y sabes que es lo peor no va pasar nada…por eso gozan los malandros. Blabla

  • La realidad es una no les alcanza el dinero e impuestos creados, los mexicanos y más los automovilistas no entens demos que le paso a nuestro petroleo y sistemas de gobierno. hay una separación de visiones los políticos y grupos de periodistas ven un México de poca los de apie vemos otro y la realidad es que al país se lo lleva la mmm y NADIE HACE NADA, por eso el papa “Juan” decía Mexico siempre “Fiel” Pra donde le veas Mancera Peña, Obrador va la lo mismo…Quien nos podrá ayudar Virgen del Carmen,,,Santo, Chanoc, Superman. Despertemos esto no cambiara hasta que lo hagamos nosotros….Cabezones.

  • ya ven lo que tenemos como pais, PRIAN y todo lo demas cuesta-$$$$ gobierno y burocracia corrupta y carisima, intereses de unos pocos explotando a las masas, HASTA CUANDO SEGUIREMOS SOPORTANDO Y SOLAPANDO A ESTAS LACRAS QUE NOS EXPLOTAN Y ROBAN EN EL PAIS.

  • Cuantas veces dijo AMLO que con los impuestos que cobraría a empresas americanas (Walmart, por mencionar algunas) mantendría a varios estados de la republica? que pondría refinerías para no vender el petróleo y comprar gasolina? que cobraría impuestos a las televisoras? y tantas cosas buenas que TODOS ignoramos, ah pero yo voto por EPNdejo porque esta guapo, como si se las fuera a co…….er a todas (pero si a todos los mexicanos, literal) ahora a aguantarse y esperar el 2018.

  • Lo que nunca debió de haber sucedido es que EPN llegara a la Presidencia…. para que no prometiera lo que no iba a poder cumplir.
    Cuántas de las promesas que hizo ante Notario Público cuando andaba en campaña ha cumplido al 100 %?
    Lo que pasa es que a los mexicanos todo se nos olvida.
    Por qué votaron por EPN? porque en tan sólo 12 años de gobiernos panistas se nos olvidó los 82 nefastos años de gobiernos priistas. Ah bueno y por las tarjetas Monex y Soriana. Qué lástima que por tan poquito los inconscientes que votaron por el PRI vendan al país, su futuro y el futuro de sus hijos.

  • Lo que realmente sucede es que Videgaray, esta siguiendo el mismo modelo que cuando estaba en el gobierno del estado de México, endeudar y no dar un informa claro del endeudamiento, ademas como este servidor publico al servicio del grupo atlacomulco es quien maneja totalmente al pais, y tiene en Peña Nieto a su bufon para que todos nos distraigamos con las tonterias que este hace, mientras Videgaray toma las decisiones en lo obscuro y sin que nadie le reclame absolutamente nada, es Videgaray el culpable de toda la inutil y absurda politica monetaria y hacendaria, con las cuales tiene sumido al país que va lentamente a una debacle economica,

  • Este gobierno como ha destrozado la economia del Pais. Seria justo que se les exiga su renuncia de manera inmediata e irrovocable por haber destruido la infraestructura de PEMEX y CFE. Esto es consencuencia de malas decisiones y del continuo dispendio del cartel del PRI.

  • que no se apuere ya la gente amlo va por el 2018 pese a quien le pese van faltar carceles para meter tanta rata de dos patas y corruptos hasta la madre ya si la gente le gusta que los sigan chingando pues que no se quejen y que se les quite lo pendejo

  • Gobierno descarado de mentiras, ineptitud, corrupción, simulación, complicidades, justificaciones y ladrones. Acabo de decidir que si AMLO garantiza meter a la cárcel y recuperar lo robado por esta banda de rufianes, tiene mi voto asegurado y de todos los que le pueda conseguir. No veo otra salida, margarita solo puede garantizar otros 90 mil muertos y el pri más mentiras, mancera solo puede garantizar más pena ajena. Denise no tiene posibilidades aunque sería mejor opción

  • La única referencia”internacional” válida es el precio de gasolina en USA: ES más barata! ….pero bueno una vez más les recuerdo a todos: “CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE”….o no?

  • Ya, ya, cómo lloran, cabrones! Si ya estaba cantado, AMLO ya se los había dicho, pero no, ‘yo voto por EPN porque es guapo’ ‘yo voto por el PRI porque es tradición en mi familia’ pues a chingarnos todos hasta el 2018, a ver si no sale otro más guapo como el adefesio de Puebla. Ya dije p’al que vote otra vez por el PRI.

  • Hace siglos, la palabra de un rey bastaban para hacer que se cumpliera, pero ahora ya ni la firma de un presidente vale, es una pena ver lo que dicen y más temprano que tarde se desdicen, y lo peor es que la gente en cuanto lo ven se derriten, que pena que este país este sumido en la miseria por decisiones de unos cuantos, hasta cuando México podrá aguantar.

  • Al putito de Peña Nieto le queda claro que ante el total rechazo del pueblo, lo que le conviene es hacerse pendejo, terminar de llenarse los bolsillos con lo suficiente para hacerse intocable y echarse a correr… El sexenio de Hidalgo. Ojala lo alcance una bala perdida, y lo deje paralítico al hijo de la chingada.

  • Gobierno que no funcione que se largue, partido como el Pri, que desaparezca, que se pierda, o hay que eliminarlo. Pero ya…

    • SI eso ya lo ven venir en el PRI. Por eso están alistando su partido títere: el Verde. Fijate cuántos priistas están metidos en el verde, ya vieron que el pri no garantiza el gane y nos quieren dar atole con el verde. pero es pan con lo mismo.

  • Baja el precio del petroleo a nivel internacional, y en Mexico subieron los precios de las gasolinas, y ahora que vuelven a subir un poco los precios del petroleo, tambien vueven a subir los precios de las gasolinas. No tenemos salvacion en Mexico con estos politicos tan ratas.

  • No sube la gasolina, sube el impuesto, que no se hagan mensos…. Ya basta de mentiras. la gasolina en los EEUU està mas barata que nunca. Malditos bastardos.

  • La única solución es derogar sus deformas estructurales y acotar y castigar a todos los políticos.
    Nada bueno para el pueblo pueden generar las mentes enfermas de corrupción.
    Y el burdégano nieto de salinas tuvo el cinismo de pedir perdón. Ni perdón ni olvido, lo que necesitamos es poder para investigarlos y castigarlos penalmente.

  • Y que dirán ahora las voces oficiosas de los periodistas como Ciro Gómez y David Páramo que se la pasan exaltando al actual gobierno ?. EL tricolor se quiso vender como el nuevo PRI, pero como llego al poder ? con el apoyo de ex gobernadores y gobernadores que están por dejar el cargo que arrastran maletas enteras de corrupción, ni que discutir del papel de muchos medios como TV Azteca, Televisa, y empresas como SORIANA y MONEX, actualmente el litro de gasolina ronda los $ 14.00 y el precio del petróleo ronda los $ 42.00 dólares que pasará cuando el barril alcance la barrera de los $ 100.00 dólares ?. pagaremos $ 30.00 x litro ?. ya los analistas oficiosos dicen que no es culpa de Peña o de Videgaray, de que toda la responsabilidad es del congreso.. PERO NOS VEMOS EN EL 2018.

  • Nos ven la cara de pendecoros, con su reforma energética, “”va a bajar la Luz ,el gas y la gasolina no subirá. Hasta cuando vamos a soportar a estos rateros mentirosos y corruptos mi conciencia tranquila pues no vote por EPN,y su banda. que llegue pronto el 2018 para botarlos..

    • Disculpa Daniela Barragán, no estoy de acuerdo en tú articulo donde mencionas “Todos compramos ese mensaje y nos gustó”, no pluralices, no me consideró tan tonto para que me incluyas en el grupo de “Todos”, ya que en ningún momento yo compré ese mensaje ni me gusto. Siempre estuve TOTALMENTE convencido de que era una farsa para obtener el vo.bo de la gente y que autorizaran la reforma sin mucha resistencia y quedarse con el control de Petróleos Mexicanos y CFE. Recuerdo que siempre que iba a una gasolinera observaba con molestia arriba de las bombas donde te despachan el combustible unos pequeños anuncios de la mal llamada reforma energética donde te juraban y perjuraban que bajaría la luz, el gas y gasolina y donde a leguas se veía que el objetivo era tener el vo.bo de la población para no oponerse a la reforma y digo recuerdo porque todos esos anuncios ya los retiraron de las gasolineras, ahora el tiempo me dio la razón a mis sospechas.

      Espero sinceramente que en un futuro como mexicanos pensemos a conciencia a quien elegir para gobernarnos ya que de ello depende en gran medida lo que seremos como nación.

      No nos sorprendamos de lo que está pasando en nuestro país… en lo personal yo lo veo como un resultado esperado.

  • “…asi como sube el precio, también puede bajar…” una falacia mas. En Mexico solo los productos del campo son los que bajan de precio. En Mexico, la “bondadosa ip” es de las mas mezquinas del mundo y nunca bajan los precios de bienes y servicios lo mas posible para vender por volumen. Ahí tienen los precios de las aerolíneas, es mas caro viajar en Mexico que al extranjero. Pero eso si los macacos de hacienda a todo le ponen impuestos y estos sabra a donde van.
    Una pregunta, no seria mas fácil que los macacos y primates gobernantes dejaran de pagar o negociar el fobaproa? (ipab) Deuda privada hecha publica por los pan dejos y pri mates.

  • Si sube el precio del barril de petróleo los macacos de hacienda suben los precios de los combustibles, si baja el precio del barril también suben los precios de los combustibles. Que lógica hay en su política de precios?. Creo que cualquier ama de casa haría mejor trabajo que el VideGay
    Pesimos adminstradores los animalitos del itam (sus suglas han de significar otras cosa).
    Las reformas fueron hechas por los entes mas corruptos del prianpedorrismo, ergo sus productos son mas deformes que una kk.

    • …con sus excusas BABOSAS,
      lo que se traduce es que son unos INEPTOS,
      ¿para èsto les pagamos sus ESCANDALOSOS SUELDOTES,
      que ellos mismos se han asignado a la de a fuezas?
      Lo real es que
      ESTAN QUEBRANDO ESTE PAIS,
      ROBAN Y MIENTEN A LOS MEXICANOS…
      Me gustarìa revisar los ESTADOS FINANCIEROS de este PAIS…
      y el de cada ESTADO…
      apuesto a que el saqueo es una dimensiòn I N C O N S E B I B L E !!!

  • Esos analistas en que planeta creen que viven ? si un politico no prometiera tantas cosas imposibles no seria politico y tampoco llegaria jamas a un puesto publico, En los Estates Obama prometio regularizar a los migrantes y tampoco lo cumplio, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que todo eso es mentira.

  • Haciendo reflexión el año anterior y anterior los precios del petroleo estaban mas altos y con ese atributo aumentaron la gasolina , el precio del petroleo bajo demasiado y aquí seguía el mismo precio , después dizque lo bajaron un pequeño porcentaje, después de que se aclaro que Pemex vendía muy barata la gasolina en EU y frontera de México y los precios del petroleo bajaron y en EU la gasolina bajo mucho lo que en este país se mantuvo la mayor parte del tiempo o sea no ha aumentado el petroleo a como estaba antes y ya subieron los precios de la gasolina pero el sueldo sigue igual, nos quieren comparar con lo que pagan los Europeos pero no ganamos como ellos, la verdad es que no saben generar recursos en este pais los politicos y se van a la fácil aumentar impuestos y la gasolina ata a todos directamente e indirecta sin necesidad de tener automóvil les fallo su reforma y necesitan dinero para mantener sus altos gasto y salarios pobre México y nosotros es necesario cambiar gobierno y estructura del mismos para nuestro país.

  • Pero eso si, sigue la ordeña de gasolina en todos lados y eso si no lo detienen ya que es obvio la complicidad de servidores publicos

  • Argumentos verborréicos de la SHCP, aquí lo que pasa es que el “prometer no empobrece”, y nunca cumplirán, todo es una estrategia de Control Social para domesticar a la población mexicana hacia la precarización y sometimiento.

    • El funcionario agregó que la gente se tiene que acostumbrar al aumento o disminución de los precios del combustible. Disminucion del precio de la gasolina??? De que pais estara hablando? porque en Mexico, al menos que yo recuerde, nunca ha disminuido el precio de la gasoline. Puedo estar equivocado, si alguien ha visto una disminucion, por favor aviseme. Mexico mal llamado la “Bamba” todo “pa rriba y pa rriba”

      • Y el Videgaray sueña con ser el próximo candidato presidenciable, imagínense si se le hace.

    • El supuesto análisis simplemente declara y cuenta lo que ha sido toda la vida con los mitomanos y mediocres del PRI:
      1. Acostumbrarse a las fluctuaciones de precios. Pura verga!!!! Por qué los politicos no se acostumbran a que los corran si no dan resultados???? Por qué ellos no se acostumbran a dejar su excusitis????? Por qué no se van acostumbrando por una vez en su perra vida a trabajar bien?????
      2. La comunicación del gobierno no es clara. Cuando ha sido clara? .??? Sus putos discursitos parecen a los filósofos de facebook que con una frasesita ya informaron y transformaron algo, no mamen!!!!! Todos los discursos son demagogicos y sin claridad, son vagos. Por qué les cae de sorpresa?????
      Esto es una crónica de lo que nunca ha cambiado en el ADN del PRI mierda.
      Un análisis llevaría a encontrar la causa raiz de sus chingaderas, no solo una narrativa de la mierda que ya sabemos que son.
      Ya dejen le de seguir el jueguito al gobierno y de verdad analicen… o están censurados en el pais de la gran libertad de expresión? ?????

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión